Air Supply - Lost In Love




Figuran como grupo pero en realidad son prácticamente un dúo, vienen al blog con lago muy bello, una balada preciosa "Lost In Love", son "Air Supply", veamos de su vida: son australianos, Russell Hitchcock, de Australia y Graham Rusell, de Reino Unido, se conocen cuando ensayan para la obra, qué obra, "Jesucristo Superestar" en Melbourne, empezaron en bares y se llenaban, luego vino Frank Esler-Smith (teclados), David Moyse (guitarra), David green (bajo) y Ralph Cooper (batería) este es el embrión de "Air Supply", ya en su primero Love And Other Bruisesd" fue un éxito, número 2 en Australia, por lo que Rod Stewart les llevó de teloneros en su gira por USA, "life Support" es otro éxito, luego vienbe "Lost In Love" que es número 1 en Australia y éxito mundial, en USA presentan los éxitos: en 1980 "Lost In Love", "Every Woman In The World" y "All Out Of Love", que.los tres son éxitos y el disco es multplatino, al año siguiente tienen estos éxitos: "The One That You Love" , "Here I AM" y "Sweet Dreams" , todos entre los 1o primeros y "The One That Love" número 1, multiplatino también, el siguiente largo también es multiplatino pero las posicines de los sencillos no son tan altos, el recopilatoris de 1983 fue un éxito y "Making Love Out Of Nothing Ay All" fue número 2 y vendió en poco tiermpo más de 4.000.000 de copìas, luego ya no optinen los éxitos iniciales, se separan en 1987 pero regresan en 1991 ya no optienen los éxitos anteriores, "Without You" sí lo es en Latinoamérica y Asia, se les niega el mercado occidental, sobre todo, el de USA pero siguen siendo ídolod en Asia "The Way I Feel" es uno en China durante 16 semanas, esperamos disco para el 4 de Mayo, ojalá triunfen, eran muy buenos, ser felices

Letra de "Lost In Love", "Perdido En El Amor":Está muy enamorado y se arrepiente de haberse descuidad, llevamos varios temas de estos, ha aprendido pero se siente perdido en el amor, quiere el retorno a lo anterior, sucede muy a menudo, ser felices

Sé que la mejor parte del amor
es la rebanada más delgada
Y que no cuento para mucho
Pero no estoy dejando ir
Creo que aún hay mucho en que creer

Así que levanta tus ojos
si sientes que puedes
Alcanzar una estrella
y te mostraré un plan
Lo he calculado
Lo que necesitaba era a
alguien que me enseñara

Sabes que no puedes engañarme
Te he amado por mucho tiempo
Empecé tan facilmente
Deseas continuar

Perdido en el amor
y yo no sé mucho
¿Estaba yo pensando en voz alta
y perdí contacto?
Pero estoy de vuelta en mis pies e
impaciente por ser lo que tu deseaste

Así que levanta tus ojos
si sientes que puedes
Alcanzar una estrella
y te mostraré un plan
Lo he calculado
Lo que necesitaba era a
alguien que me enseñara

Sabes que no puedes engañarme
Te he amado por mucho tiempo
Empecé tan facilmente
Deseas continuar

Sabes que no puedes engañarme
Te he amado por mucho tiempo
Empecé tan facilmente
Deseas continuar

Ahora estoy perdido,
perdido en el amor,
Ahora estoy perdido,
perdido en el amor,
Perdido en el amor,
perdido en el amor,
perdido en el amor
Perdido en el amor,
perdido en el amor,
perdido en el amor



2 comentarios:

  Scout Finch

viernes, abril 23, 2010

qué bonita!!!! gracias por recordarmela, un clásico, me encanta!!

  silvo

viernes, abril 23, 2010

Es preciosa, tiene algo especial, graciaas a tí atticus´daughter por tener tan buen gusto, un abrazo y buen finde!