Aqua - Dr Jones




Tenemos un finde marchoso ya que nos visita "Aqua" con su pop-dance, el tema es "Dr Jones", veamos quienes eran: Todos son de Dinamarca menos la cantante Lene Nystrom que es nortuega, los otros dos componentes son: Claus Norreen y Soren Rasted, René rera DJ y Claus y Soren productores, fundan "Joyspeed", René oye cantar a Lene, le necanta y la trae al grupo, después de un disco no muy exitoso cambian de estilo y de nombre "Aqua", lanzan "Roses Are Red", por el que son platino en Dinamarca, luego en 1997 sale "My Oh My" que es oro en seis días, otros éxitos son "Barbie Girl" que es número 1 en Reino Unido durante 4 semanas y en Australia 3, siendo Top Ten de la lista "Billboard", aunque les valió una demanda de la casa de la Barbie, luego viene "Dr Jones" que es número 1 en muchos países, "Turn Back Time" es esdcogida para la película "Sliding Doors", en 2001 deciden separase, ser felices

Letra de "Dr Jones":Un amor de verano, espera que continúe el mismo sentimiento en la otra persona, espero que haya suerte, ser felices

A veces, el sentimiento es el correcto
Existe el amor a primera vista
Cariños y besos, tan dulces
Amor de verano a la luz de la luna

Ahora, el verano se ha ido, tienes que irte a casa
Por favor ven a verme de nuevo, nunca me sentí tan sola
Bebe, te extraño
Te quiero a mi lado
Y espero que tú me extrañes también
Ven y quédate
Pienso en ti todos los días
También lo quiero hacer
Tú eres la que me hace poner los pies en la tierra
Eres mi amor perdido.

Doctor Jones, Jones,
Llamando al Doctor Jones
Doctor Jones, Doctor Jones,
Despierta!
Levántate!

Doctor Jones, Jones,
Llamando al Doctor Jones
Doctor Jones, Doctor Jones,
Despierta!
Levántate!

OH! Creo que te extraño
Y a todas las cosas que hicimos
Doctor, ¿Qué puedo hacer?
¿Por qué tiene que ser así?

Bebe, te extraño
Te quiero a mi lado
Y espero que tú me extrañes también
Ven y quédate
Pienso en ti todos los días
También lo quiero hacer
Tú eres la que me hace poner los pies en la tierra
Eres mi amor perdido.

Doctor Jones, Jones,
Llamando al Doctor Jones
Doctor Jones, Doctor Jones,
Despierta!
Levántate!
Doctor Jones, Jones
Llamando al Doctor Jones….





5 comentarios:

  pro_magicalonso

sábado, mayo 01, 2010

Creo que nunca los había oído, marcha para el finde. Que pases buen fin de semana. Un abrazo

  pro_magicalonso

sábado, mayo 01, 2010

Hago una correción sobre mi anterior comentario que había dicho que no los conocía, pero si que los conozco, es que por la canción "Barbie Girl" si los recuerdo, pero el nombre ni me acordaba. Un abrazo

  Anónimo

sábado, mayo 01, 2010

una musica muy discotequera para un buen fin de semana

  silvo

sábado, mayo 01, 2010

"Barbie Girl", les trajo problemas por utilizar el nombre de la muñeca,

Muy buen finde para tí y un fuerte abarzo pro_mágica

  silvo

sábado, mayo 01, 2010

¿No te quejarás este finde anónimo?, "status Quo", Poison" , "Kenny Loggins" y "Aqua", ritmo y más ritmo, buen finde