Pablo Abraira - polvora mojada




Buena voz, transmitre, canta al amor o al desamor, como es en este caso, vuelve Pablo Abraira, ya está con: "Gavilán o Palomay "O Tú O Nada", ahora vuelve y estará con ">Pólvora Mojada". veamos antes quien es: nace en un taxi de Madrid un uno de Julio, estudia en los jesuitas y forma parte de su escolanía, asiste regularmente a conciertos de música clásica al "Monumental" que le sirven, según dice, para conocer la transmisión de sentimentos a través de la música, en el colegio funda un grupo llamado "los rebeldes" jaja ese nombre en los jesuitas de aquellos años, ummm no se como se lo pasaron por alto, más tarde ingresa en "Los Grim" como solista, actúa en un musical llamado "Personajes", se va al servicio militar a África, allí era más largo encima y continúa a su salida, Álvaro Nieto le propone que siga en solitario y el apoyo de Rafael pérea, saca "O Tú o Nada", "Gavilán o Paloma" y "Pólvora mojada" que fueron número uno aquí (Gavilán o Paloma estuvo 5 semanas de número 1) y en América latina, participa en el musical "Lovy", tiene tal éxito que le proponen el papelk del Che en la ópera "Evita", pero no puede aceptar, en 1984 sí está en el musical "Jesucristo Superestar", hay, dos temas que van a estar en el blog, son buenísimos pero por los que hicieron la película, en 1994 entra en la compañía del "Centro dramático Nacional" y actua en la obra musical "Marat-Sade", siendo "Polpoj", y más tarde se le pudo ver en el Teatro "Lara" de Madrid, qué suerte tenéis los de cuiudades grandes para estos acomntecimientos, en "La Magia de Broadway", ser felices

Letra de "Pólvora Mojada":Prtecioss la letra él iba a estar con ella sin más complicación pero vió que ella le amaba y eso, "y de pronto me di cuenta, tu yemblabas en mis manos, me sentí como un gusano", por ello le pide que no swiga en la actiitud del amor ya que no se lo puede dar, no la ama, "la llama del amor no enciende pólvora mojada", al menos ha sabido ser noble y dar la cara, como debe ser, swer felices

Yo te acaricie por nada
por sentirte un poco mia,
me gustaba ver tu cuerpo
y tener tu compañía.

Tu callabas, yo reía
y de pronto me di cuenta,
tu temblabas en mis manos,
me senti como un gusano
y te dije mirame
tu llorabas, yo no se

Mujer, me estas pidiendo amor
y yo no puedo darte nada.
Mujer, no sigas por favor
por que la llama del amor
no enciende polvora mojada

Deja ya este juego
que no hay nada mas cruel que jugar con fuego.

Preguntaste hay esperanza
yo te dije no, ninguna
para que probar fortuna
que vas a esperar de mi.

No te amo, tu a mi si
fuiste recojiendo alas
como un águila herida.

Corazón, asi es la vida
cuando se juega, el amor
no juguemos, es mejor.



0 comentarios: