Jim Reeves - According To My Heart





Tenemos de nuevo a Jim Reeves, es una extraordinaria voz y el tema que nos trae tiene un aire como de ciertas islas precioso, es "According To My Heart", está en el blog ya con "He´ll Have To Go" y "I Love You Because", veamos de sus andanzas: nace en Galloway Texas, su padre muere cuando él tenía un año por lo que su madre tiene que sacar adelante a sus 9 hijos y su granja,le gustaba el béisbol y lo practicó en el equipo de la "Universidad de Austin, Texas", le fichan los "Sant Louis Cardinals"pero debe dejarlo a causade una fuerte lesión, se casa con Mary White maestra y se hace Disk Jockey en una discoteca "KGRI" de Henderson en Texas luego pasa a la "KWKH" de Schreveport en Luisiana, es en 1953 cuando graba su primer disco y obtiene su primer éxito, claro esa voz no pasa desapercibida, se trata de "Mexican Joe", "Bimbo" ese mismo año fue disco de oro, tras dos años sin éxito tiene otros tres que está en la zona alta de las listas, "Four Falls"· es dos, pero el tema más conocido es esteq ue traigo hay "He´ll Have To Go", número 1 y más de 3.000.000 de copias, en Europa era un éxito también en Sudáfrica todo un ídolo, incluso graba allí, participa en la película "Kimberlein Jim", muere en 1964 pero deja 80 temas que su viuda ha sabido ir sacando, junto con sus éxitos durante tiempo después, es una extraordinaria voz, inigualable, ser felices

Letra traducida de "According Ti My Heart":La letra es del traductor retocada, clemencia, su corazón le dice que ella es la única para él y sabe que tendrán gran futuro, reza por ello, ser felices

De acuerdo con mi corazón eres la única para mí
El amor de mi vida está aquí cuando estás conmigo
Si alguien robó tu amor mi corazón le ganaría
Ya que tú eres la que mi corazón está siempre anhelando
Aunque no sé la razón por qué mis sueños no salgan bien
Aún así voy a seguir escuchando a mi corazón que sabe que algún día podrían
Pues, según mi corazón el futuro será brillante
Y todos los días rezo porque mi corazón sabe lo que es correcto
De acuerdo con mi corazón ...


Comienza este bello tema sobre el minuto, antes una pequeña entrevista, las imágenes tienen el aire de lño antiguo :-)


2 comentarios:

  Anónimo

viernes, abril 23, 2010

eran un tipo de canciones muy agradables para escuchar y una voz muy bien cuidada

  silvo

viernes, abril 23, 2010

Sí anónimo, es un tema precioso, saludos