Tina Charles - I love to love




"Tina Charles" está en el blog con su famoso "I Love To Love", veamos quien es: es británica de gran éxito en la música disco, fue solista de del grupo "5000 voltios, su "I´m On Fire" fue todo un éxito, luego, ya en solitario, su "I Love To Love" fue nómero 1 tres semanas, otros éxitos suyos fueron: "Love Me Like A Lover", "Dance Dance Little Lady", "Dr. Amor", "Cita" y "Love Bug", su decadencia llegó junto con la del género disco a finales de los 70 comienzos de los 80, en 2008 lanza un recopilatorio, ser felices

Letra de "I Love To Love", la letra es del traductor un poco retocada, clemence please, habla de un chico que tiene que solamente le gusta bailar, incluso le advierte que él no es consciente de que ella no es Fred Astaire, le gustaría más quedarse en casa en lugar de ir al centro, ser felices

Me encanta el amor
Pero a mi chico le encanta bailar
quiere bailar
le encanta bailar
Me encanta el amor
Pero a mi chico le encanta bailar
quiere bailar
le encanta bailar

Me encanta el amor
Pero no hay tiempo para el romance
Oh no no no, me gusta el amor
Pero a mi chico le encanta bailar

En el momento en que una banda empieza a hacerlo moverse
Usted está de pie y con ella se baila toda la noche
chico
la música es agradable, pero tal vez
No creo que usted sea consciente
Que no soy Fred Astaire

Me encanta el amor
Pero no hay tiempo para el romance
Oh no no no, me gusta el amor
Pero a mi chico le encanta bailar

Stop estoy girando como un trompo
Bailamos hasta que caemos, pero si fuera por mí
Al caer el sol en lugar de ir al centro
Nos quedábamos en casa y bajar a lo que estoy tratando de decir




2 comentarios:

  Scout Finch

lunes, abril 05, 2010

aix este tema me parece muy cuco, muy mono, alegre, me gusta!!

un saludo!!

  silvo

lunes, abril 05, 2010

Sí parece muy cuco jaja, pero como le cante con ese ritmo al John Travolta ese se pondrá a bailar como una peonza jaja, es muy alegre esta música sí, saludos!!!