RATA BLANCA-AUN ESTAS EN MIS SUEÑOS




Un grupo de lla zona dura del rock, muy bueno, tengo en casa una cuerda de Walter Giardino de cuando actuaron en el "Derrame Rock" de Pravia, son "Rata Blanca" que ya están en el blog con:"La Leyenda Del Hada y El Mago", ahora vuelven con aún estás en mis sueños una balada preciosa con la fuerza del heavy, veamos quienes son: son argentinos, se forman en 1985 lo hacen Walter Giardino, y Gustavo Rowek (guitarra), Adrián Barilari (voz), Guillermo sánches (bajo), Hugo Bistolfi (teclados) y Fernando Escarcella (batería), dos de sus largos han sido incluidos en tre los 250 mejores de todos los tiempos, del rock latino, "Mujer Amante" es la 52 mejor de todos los tiempos del rock latino, "El Reino Olvidado" es número 2 del ranking de "CAPIF", a finales de 1991 obtienen numerosos premios, Walter Giardino, mejor guitarrista del año; Magos, Espadas y Rosas, mejor álbum del año; La leyenda de Hada y el Mago y Mujer amante, 1º y 3º mejores temas del año; Adrián Barilari, mejor vocalista del año, se presentó su tercer disco en el estadio del Vélez Sarfield llenándole, tienen 6 discos de oror y 1 de platino, del segundo "Magos, Espadas y Rosas" han vendido más de 5000000 de copias, muy buen directo doy fe, ser felices

Letra de "Aún Estás En Mis Sueños":Preciosa y cuidada letra despierta con marcas en la pielk y quiere saber si fue la "magia de sus labios", siente la presencia de ella, su perfume lo delata, quiere un hechizo de los duendes uqe haga coincidir los sueños con la realidad,ser felices

Hoy desperté
con un montón
de marcas en mi piel
alguien por la noche me las dejó
Quiero saber
si esto fue la magia
de tus labios

Hay perfume de mujer
flotando aqui
El conjuro de un cuento de amor
ya me atrapó
lo puedo sentir

Y por las noches
puedo sentir su calor
Su dulce magia
me hace perder la razón
Y de mis sueños
creo que un día escapó
Para esconderse
dentro de mi corazón

todo es capaz
nada real
me importa conocer
solo esperare
hasta dormir

Estoy aqui
frente al gran espejo
para convencer
a los duendes que dirán
cómo llegar
a aprender el hechizo ideal
que junte los sueños con la realidad

Y por las noches
puedo sentir su calor
Su dulce magia
me hace perder la razón
Y de mis sueños
creo que un día escapó
Para esconderse
dentro de mi corazón.



2 comentarios:

  Andy

miércoles, abril 21, 2010

Ultimamente me tienes impresionando por que conozco a los artistas que pones, tienes una cultura musical increible :) saludos

  silvo

miércoles, abril 21, 2010

La música es la banda sonora de la vida, dese que copraba los discos para un local y por lo tanto escuchaba mucha con vistas a que gustara hasta hoy la sigo, no me cierro a nada en principio, a tí se te nota el gusto por ella también Andres, saludos!!!