Andrea Bocelli , Por Ti Volare




Es muy difícil ir detrás de Bob en las entradas pero este puede hacerlo muy dignamente es "Andrea Bocelli", que viene con "Por Tí Volaré", sepamos algo de sta gran von y gran luchador: nace en Lajatico, Pisa, Italia, por problemas de salud a su madre le propusieron abortar pero ella no aceptó y ahora tenemos esta maravilla, comienza estudios de piano a los 6 años, más tarde estudia flauta y saxo, un glaucoma y una hemorragia cerebral a los 12 años hace que pierda la vista, estudia Derecho en Pisa y se gradúa, estudió canto con el tenor "Franco Corelli", tocaba en bares y conoce a Enrica con quien se casa, es en 1992 cuando "Zuchero" buscó tenores que cantaran el "Miserere" compuesto por él y "Bono" de U2 para convencer a "Pavarotti" y grabarlo a dúo con él, me refiero a "Zuchero" parece que "Pavarotti" al escuchrlo dijo que no le necesitaba a él, escogió a Andrea y luego se lo llevó de gira para cantarlo, en 1993 vence eb "San Remo" en la categoría nuevas promesas con el "Miserere", vence en ese Festivalk en 1994 con el tema "Il mare calmo della sera" con puntucíón récord, en 1998 es protagonista de "La Boheme" de "Puccini", en Cagliari, en ese año publica "Aria" un éxito y en 1999 "Sogno" para el que encuentra colaboración en un grande-enorme "Ennio Morricone", en 2001 ews éxito "Cieli De Toscana", y obtiene 2 "Clasical Brit Awards", en 2002 graba "Sentimiento" y se separa de Enrica, en 2003 se une sentimentalmente a Verónica Verti, "Amore" en 2006 es otro exitazo, en 2008 "Vivere" y en 2009 "Mi Navidad" éxitos también, ser felices

Letra de "Por Tí Volaré":Aunque estés lejos yo porr tí fvolaré, eres mi meta, eres una luna hecha para mí siempre iluminada para mí, ser felices

Cuando vivo solo
sueño un horizonte
falto de palabras
en la sombra y en tres luces
todo es negro para mi mirada
si tú no estas junto a mi, aqui
tú en tu mundo
separado del mio
por un abismo
oye, llámame
yo volaré
a tu mundo lejano
por ti volaré
espera, que llegaré
mi fin de trayecto eres tú
para vivirlo los dos
por ti volaré
por cielos y mares
hasta tu amor
abriendo los ojos por fin
contigo yo viviré
cuando estas lejana
sueño un horizonte
falto de palabras
y yo sé que
siempre estas ahí, ahí
una luna hecha para mi
siempre iluminada para mi
por mi, por mi, por mi
por ti volaré
espera que llegaré
mi fin de trayecto eres tú
contigo yo viviré
por ti volaré
por cielos y mares
hasta tu amor
abriendo los ojos por ti
contigo yo viviré
por ti volaré
por cielos y mares
hasta tu amor
abriendo los ojos por ti
contigo yo viviré
por ti volaré
volaré





Os lo dejo junto al ENORME Pavarotti

6 comentarios:

  Anónimo

sábado, octubre 30, 2010

Silvo, uite e 3 noaptea si eu citesc articolele tale. Esti foarte prolific. Eu te apreciez, din ce in ce mai mult. Sper ca la aceasta ora ai un somn usor !
Odorica

  silvo

sábado, octubre 30, 2010

espero que hayas tenido biuena nocche,besos Odorica

  Anónimo

sábado, octubre 30, 2010

hay voces que encantan siempre que se escuchan como esta

  silvo

sábado, octubre 30, 2010

Ya lo creo es fabuloso, saludos anónimo

  Suzy

domingo, octubre 31, 2010

Usted está muy inspirado hoy.
Hermosa canción.
Besos ;)

  silvo

domingo, octubre 31, 2010

Estamos en zona de buenas voces :-), besos Suzy!