Ricchi e Poveri, che sarà




Comenzamos otra centena de entradas y vienen de nuevo "Ricchi e Poveri" ya están en el blog con: "Ricchi e poveri", están ya en el blog con:"La Prima Cosa Bella", "Sara Per Che Ti Amo", "Mamma Maria" , "Voulez Vous Dancer?", "Come Vorrei",y con "Ciao Italy", ahora vienen con "Che Sará", eran cuatro porque estaba Marina, se presentaron en San Remo con este tema en 1972 defendiendo este tema junbto con José Feliciano (ya está en el blog por él), cada tema lo defendían dos intérpretes, sea individuales o grupo, siendo la vencedora de es2 año "Il Cuore E Uno Zíngaro" defendido por "Nada" que estará pronto en el blog con otro tema y por "Nicola Di Bari" que ya está con ese y otros temas, veamos de su camino: eran Marina Occhiena, Franco Gatti, Angelo Sorgiu y Angela Btambati, en 1981 ya no estaba Marina por lo que continúan como trís,el festival de San Remo, muy seguido, tenía en ellos unos buenos puntales,en 1970 se consagran con "La Prima Cosa Bella", en 1972 van a San Remo con el famoso "Che sara", en 1981 van al mismo festival, con "Sera perche ti amo", ganan San Remo en 195 con "Se Mi Innamoro", en 1978 representaron a Italia en el festival de "Eurovisión" con "Qsto Amore" quedando en el 12 lugar, aquel año venció Israel con "Al-Ba-Ni-Bi" interpretado por "Itzhar Cohen & The Alphabeta", ser felices

Letra de "Che Sará":La letre es del traductor retocada ya que es bastante diferente a la versión en castellano de José Feliciano, es la misma idea paero varía bastante, clemencia, habla de un publo agonizante y él se va y se irán todos, se pregunta qué será de su vida, ser felices

Pueblo mío que estás en la colina
tendido como un viejo con sueñoo
aburrimiento, abandono
son de su enfermedad
Dejo mi pueblo y me voy
que será, que será, que será
¿Cómo será mi vida, quién lo sabe?
No puedo hacer nada o tal vez todo
mañana lo veremos
y será, será lo que será
mi amor te beso en la boca
que fue la fuente de mi primer amor
Te voy a dar una cita
No sé cómo y cuándo
solo se que volveré
que será, que será, que será
¿Cómo será mi vida, quién lo sabe?
llevaré la guitarra conmigo
y gritaré en la noche
una canción de cuna a mi pueblo
Mis amigos se han ido casi todos
y los otros saldrán detrás de mí
lástima, porque yo estaba bien con ellos
pero todo se va, todo se va
que será el que se
¿Cómo será mi vida, quién sabe
"No puedo hacer nada o tal vez todo lo que
mañana veremos
y será lo que será
que será el que se
¿Cómo será mi vida, quién lo sabe?
o puedo hacer nada o tal vez todo mañana veremos
y será, será lo que será
Qué será que serra que será


0 comentarios: