LALO RODRIGUEZ, no quiero,no puedo.




Seguimos con nuestro particular rpaso con la salsa y tenemos ahora a "lalo Rodríguez", está ya en el blog con:"Devórame Otra Vez" y con "Vivo Amándote", viene diciéndonos que no puede ni quiere dejar su amor "No Quiero, No Puedo", veamos de su vida: es de Puerto Rico a los 9 años ya canta en fiestas, radio y tv, y a los 16 ya graba su primer disco, se atreve a cantarle a Eddie Palmieri y este le lanza en solitario, estaba en el grupo "Tempo Moderno", su primer disco ya fue "Grammy" lo grabó con la orquesta de Palmieri se titulaba: "The Sun Of The Latin Mussic", tiene éxitos y en 1989 aparece este "Devórame Otra Vez" que es número 1 en: Panamá, Perú, Colombia, Venezuela y España, en España recibe disco de platino y oro por vender más de 200.000 copias, en 1988 en Puerto Tico es "Un Nuevo Despertar" el que consigue ser oro, en 1989 tiene premios: "Billbard", tres, en 1990 en una gira por España llena todas las actuaciones, es muy bueno, ser felices

Letra de "No Quiero, No Puedo":Considera su amor sin derecho y a destiempo y piensa que tendría que decir que no peor ni quiere ni puede hacerlo, tendría que arrancarse el alma, siempre viene ella a su pensamiento, ser felices

Tendría que decir que no,
a todo lo que estoy sintiendo,
de este amor que no tengo derecho,
de este amor que ha llegado a destiempo,
tendría que arrancarme la piel,
y de dejarte a mitad de querer
tendría que arrancarme hasta el alma
cambiarme de mundo, cambiar de planeta

pero no puedo, es que no quiero
por más que te aparte de mi pensamiento
siempre a ti regreso,

y es que no puedo, no puedo, no puedo
y es que no quiero, no quiero, no puedo
por más que te aparte de mi pensamiento
siempre a ti regreso,

tendría que arrancarme la piel,
y de dejarte a mitad de querer
tendría que arrancarme hasta el alma
cambiarme de mundo, cambiar de planeta

pero no quiero, pero no puedo
por más que te aparte de mi pensamiento
siempre a ti regreso,

y es que no puedo, no puedo, no quiero
y es que no quiero, no quiero, no puedo
por más que te aparte de mi pensamiento
siempre a ti regreso,

pero no puedo, es que no quiero
por más que te aparte de mi pensamiento
siempre a ti regreso,

pero no puedo y es que no quiero, no quiero, no puedo
por más que te aparte de mi pensamiento
siempre a ti regreso,

(pero no quiero, no quiero, no puedo)
ya esta tan marcada en mi la huella de tus deseos

(pero no quiero, no quiero, no puedo)
es imposible vivir si no tengo el calor de tu cuerpo

(pero no quiero, no quiero, no puedo)
se revuelcan mis ansias pensando en volver a hacerlo

(pero no quiero, no quiero, no puedo)
soy como un esclavo de tus caprichos de sexo

(pero no quiero, no quiero, no puedo)
como te voy apartar de mí, si estás metida en mi adentro

(pero no quiero, no quiero, no puedo)
cada día que pasa más necesito tu aliento

(pero no quiero, no quiero, no puedo)
eres luz que me hace falta, cuando tu llegas me enciendes

(pero no quiero, no quiero, no puedo)
locamente corazón, el cariño es lo que quiero

(pero no quiero, no quiero, no puedo)
si necesito tu amor para sentirme contento

(pero no quiero, no quiero, no puedo)
que va...

no quiero, no puedo



2 comentarios:

  pro_magicalonso

martes, octubre 05, 2010

Que puedo decir, pues que la salsa siempre me ha gustado, y me gustará, todos o casi todos me gustan. Un abraazo

  silvo

martes, octubre 05, 2010

Hay mucho y muy bueno

Un fuerte abarzo pro_mágica y gracias