Chica Bomb, Dan Balan




Vamos a tener al moldavo es de "O-Zone" "Dan Balan" en el blog, su dance con tintes r&b, a ver si nos trae ritmo para este domingo, está con "Crazy Loop" y viene con "Chica Bomb", veamos de su vida: es nacido en Chisinau, Moldavia, hijo de un embajador por lo que se tuvo que ir a vivir a Tel Aviv, en 1988 sus padres le comptaron un acordeón y en 1992 una guitarra, esctibií un tema para el programa de televisión de su madre y fue un éxito, "Despre Line" fue 1 en 5 países, crea este "Crazy Loop" y sorprende a todo el mndo ya que era muy importante en "O-Zone", la etapa exitosa de "O-Zone" hablaremos de ella cuando esté en el blog el trío, tiene números 1 y mucha venta, "Crazy Loop" está en el largo "Rhe Pwer Of Shower", ser felices

Letra de "Chica Bomb":Hay una chica bomba y se enciende, ser felices

Tengo que encender el ventilador
el calor se esta hacienda más fuerte
Yo sé que no soy la única
Estoy sudando, estoy sudando

Empiezo por quitarme la ropa
Y espero sentirme mejor
Me pongo el termómetro
Estoy quemando, estoy quemando

Y después veo alrededor,
Mi cabeza estaba dando vueltas,
Antes de mirar alrededor, me golpeo

Chica bomba
Chica bomba
Chica bomba
Chica bomba
Chica bomba
Chica bomba
Chica bomba

y después yo
Mi cabeza estaba
antes de que mirara
me golpeo

Mejor llamo a mi médico
Le diré sobre mi fiebre
Yo sé que el arreglará mi temperatura
estoy quemando, estoy quemando

Y después veo alrededor,
Mi cabeza estaba dando vueltas,
Antes de mirar alrededor, me golpeo

Chica bomba
Chica bomba
Chica bomba
Chica bomba
Chica bomba
Chica bomba
Chica bomba


y después yo (Chica Bomba)
Mi cabeza estaba (Chica Bomba)
antes de que mirara (Chica Bomba)
me golpeo

Chica bomba
Chica bomba
Chica bomba
Chica bomba
Chica bomba
Chica bomba
Chica bomba

y después yo (Chica Bomba)
Mi cabeza estaba (Chica Bomba)
antes de que mirara (Chica Bomba)
me golpeo


Eleni Foureira le acompaña

6 comentarios:

  Anónimo

domingo, octubre 10, 2010

Multumesc pentru surpriza. Dan Balan este din Republica Moldova, o parte din Romania, furata de rusi la sfirsitul razboiului. Esti un scump,
papapa
Odorica

  silvo

domingo, octubre 10, 2010

Muy bueno este cantante que triunfa endance, es muy conocido por ello, la historia de Moldavia no la comnocía, saludos y buen domingo Odorica

  Anónimo

domingo, octubre 10, 2010

Imi face placere, sa-ti iau articolele sa le pun la mine.
As avea multe sa-ti spun, dar nu reusesc la comentarii.
O seara frumoasa,
Odorica

  pro_magicalonso

domingo, octubre 10, 2010

Ritmo para un domingo feliz. Un abrazo

  silvo

domingo, octubre 10, 2010

Dan Balan se ha ganado un lugar por su soltura en lo que hace, es muy triste a menudo la Historia, buena semana Odorica

  silvo

domingo, octubre 10, 2010

Gran domingo y ritmo para el mismo

Un fuerte abrazo pro_mágica y gracias