This is my lyve - Shirley Bassey




Llevamos tres entradas consecutivas estrenando en el blog cantantes femeninas: "Nada", "Sandie Show" y ahora "Shirley Bassey", ella ha interpretado tres temas para el famoso agente oo7 y está en el anuncio de una conmocoda marca de cerveza el pasado año y con ese tema viene "This Is My Life", preciuoso y gran cantante ella, vemos sobre su historia: nace en Cardiff, Gales, Reino Unido, hija de un pescador nigeriano y una chica inglesa, a los 15 años comenzó a trabajar de empaquetadora y cantaba en clubs, consigue trabajar en el musical "Al Jolson" pero con sus 16 años tiene unna hija por lo que deja todo dos años para cuidarla, en 1955 está en el musical "Such Is Life", se ha casado dos veces una con Kenneth Hunne de 1961 a 1965 y otra con Sergio Novak, ha interpretado el tema pricipal de tres películas de 007: "Goldfinger "Moonraker" y "Diamantes Para La Eternidad", en 1985 le golpea la vida muy duramente en la persona de su hija Shamanta que aparece colgada del puente Clifton de Bristol , se consideró un suicidio pero ella nunca lo aceptó, es poseedora del título de "Dama Comandante del Imperio Británico" desde el 31 de Diciembre de 1999 y ha sido distinguida con la "Legión de Honor" francesa, su tema "This Is My LIve" vive una segunda juventud gracias a haber sido elegido para un anuncio de Heineken el pasado año, ser felices
Letra de "This Is My Live":La letra es del traductor retocada, ya sabéis clemencia, tiene mucho amor para dar, le llama la atención como en un solo día nos preguntamos "¿de qué sirve mi vida?" por pensar que nunca vamos a tener un nuevo sueño, pero es la vida que toca vivir y se acaba aceptando con todo lo que conlleva, ser felices

Hoy, mañana, el amor vendrá y me hallaréis
Pero esa es la manera en que yo nací
Esta soy yo
Esta soy yo
Esta es mi vida
Y me importan un bledo las emociones perdidas
He dicho que mucho amor tengo para dar
Déjame vivir
Déjame vivir
Esta es mi vida
Esta es mi vida
Esta es mi vida
Es curioso cómo solo un día , puede hacer que una persona diga:
¿De qué sirve mi vida?
Es curioso cómo un corazón a última hora, puede hacer que me empiece a decir:
¿De qué sirve mi vida?
Es curioso cómo a menudo me parece, que creo que no voy a encontrar nunca otro sueño
En mi vida
Hasta que miro alrededor y veo,que este gran mundo es parte de mí
Y mi vida
Esta es mi vida
Hoy, mañana, el amor vendrá y me hallaréis
Pero esa es la manera en que yo nací
Esta soy yo
Esta soy yo
Esta es mi vida
Y me importan un bledo las emociones perdidas
He dicho que mucho amor que tengo para dar
Déjame vivir
Déjame vivir
En algún momento cuando siento miedo, pienso en el lío que he hecho
De mi vida
Llorando por mis errores, olvidando todos los saltos que he tenido
En mi vida
Me pusieron en la tierra para ser parte de este gran mundo
Y mi vida
Supongo que todo va a sumar , y contarán las cosas por las que estoy agradecida
En mi vida
Esta es mi vida



0 comentarios: