Atomic Kitten - The Tide Is High




Más alegría para el finde, vienen las chicas de Atomic Kitten" a traérnosla a "La vida en sonidos", ya las podíamos escuchar con "Eternal Flame" y hoy traen alegría con su exitosa versión de "The Tide Is High" que ya estaba en el blog por "Blondie" en esta URL:

http://lavidaensonidos.blogspot.com/2009/11/tide-is-high-blondie.html

Sepamos un poco de ellas: nacen en Liverpool, Reino Unido, comenzaron siendo cuatro: Liz McClarnon, Natasha Hamilton y Kerry Katona , esta última lo deja pronto para dedicarse a su tarea de madre entrando Jenny Frost, "Whole Again" ha sido nº 1 en toda Europa y lleva vendidas más de 3.000.000 de copias, "The Tide Is High" que lleva vendidas más de 2.500.000 copias y "Eternal Flame" que lleva vendidos más de 2.000.000 de copias . Entre discos y singles llevan vendidas sob¡re 20.000.000 de copias, las tres tienen discos en solitario pero hablaremos de ellos cuando vengan en solitario, ser felices

Letra de "The Tide Is High": Ella sabe que las chicas suspiran por él, pero sabrá espeara para ser la única, ser felices

La marea es alta
Pero me estoy aferrando
Voy a ser su número uno

No soy la clase de muchacha
¿Quién da para arriba apenas como ese * ¡Oh, no *

No es lo que haces
Que se burlan y me duele mal
Pero es la forma de hacer las cosas
Que me haces
No soy la clase de muchacha
¿Quién se rinde así nomás
* ¡Oh, no *

La marea es alta
Pero me estoy aferrando
Voy a ser su numero uno
La marea es alta
Pero me estoy aferrando
Voy a ser su numero uno

numero uno
numero uno

Cada chica quiere
A ser su hombre
Pero voy a esperar mi querido
Hasta que me toca a mí
No soy la clase de muchacha
¿Quién se rinde así nomás
¡Oh, no

La marea es alta
Pero me estoy aferrando
Voy a ser su numero uno
La marea es alta
Pero me estoy aferrando
Voy a ser su numero uno

numero uno
numero uno

Cada vez que me pongo
sentimental
Usted me da algo
para creer
Cada vez que le tengo
cerca de mí
No creo
Quiero que sea
Pero usted sabe que
Voy a tomar
mi oportunidad ahora
Voy a hacer
que suceda de
alguna manera
Y usted sabe que puede
presionar para
Un momento de dolor y
un placer por vida

Cada chica quiere que sea su hombre
Pero voy a esperar aquí
Hasta que me toque a mí
No soy la clase de muchacha
¿Quién se rinde así sin más
¡Oh, no!

La marea es alta
Pero me estoy aferrando
Voy a ser su numero uno
La marea es alta
Pero me estoy aferrando
Voy a ser su numero uno

Cada vez que me pongo
sentimental
Usted me da algo
para creer
Cada vez que le tengo
cerca de mí
No creo
Quiero que sea
Pero usted sabe que
Voy a tomar
mi oportunidad ahora
Voy a hacer
que suceda de
alguna manera
Y usted sabe que puede
presionar para
Un momento de dolor y
un placer por vida

6 comentarios:

  eloidodelmundo

viernes, junio 10, 2011

Madre mia silvo, ni me acordaba de ellas!!!!

Que bueno!!

Un abrazo!

  silvo

viernes, junio 10, 2011

Han vendido muchos discos,nos traen alegría para el finde, un abrazo el oido!

  Suzy

viernes, junio 10, 2011

Minha canção favorita do Blondie.
Bjos, guapo ;)

  silvo

viernes, junio 10, 2011

Es curioso yo estaba en tu blog y tú en el mío Suzy :-), el tema es precioso, beijinhos y buen fin de semana guapa!

  Meias de Seda

domingo, junio 12, 2011

Deve ter sido transmissão de pensamento...rs
Besitos, guapo ;)

  silvo

domingo, junio 12, 2011

Seguro :-), un besín guapa!