Eric Carmen - HUNGRY EYES




Mientras transcurre este domingo, en general muy cálido vamos a tener ritmo que trae "Eric Carmen" que tiene los ojos hambrientos de amor, el tema está en la película "Dirty Dancing", sepamos un poco de Eric: nace en Cleveland, Ohio, USA, llevo el grupo "The Raspberries" de esta etapa hablaremos cuando tengamos el grupo en el blog, luego en solitario ha tenido sus éxitos de los que destacan dos "All By Misself" y "Hungry Eyes" que está en la película "Dirty Dancing", ser felices

Letra de "Hungry Eyes":Tienen los ojos hambrientos, sueña con ella, ser felices

Hace tiempo que quiero contarte que
Lo que siento no se apagara
Te miro y sueño
Que esta noche eres mía
Tengo la mira puesta en ti

Con estos ojos hambrientos
Te miro y no puedo ocultar que
Tengo los ojos hambrientos
Siento la magia entre tú y yo

Quiero abrazarte, escúchame
Quiero enseñarte de qué trata el amor
Esta noche cariño
Ahora tengo la mira puesta en ti

Con estos ojos hambrientos
Te miro y no puedo ocultar que
Tengo los ojos hambrientos
Siento la magia entre tú y yo
Tengo los ojos hambrientos
Ahora tengo la mira puesta en ti
Con esos ojos hambrientos
Ahora te pillé desprevenida

Necesito que veas que
Este amor esta escrito

Con estos ojos hambrientos
Te miro y no puedo ocultar que
Tengo los ojos hambrientos
Siento la magia entre tú y yo
Tengo los ojos hambrientos
Ahora tengo la mira puesta en ti
Con esos ojos hambrientos
Ahora te pillé desprevenida
Con mis ojos hambrientos
Necesito…
Ojos hambrientos
Ahora tengo la mira puesta en ti
Con mis ojos hambrientos

0 comentarios: