Wayne King Orchestra - Dream A Little Dream Of Me




Vamos a tener en "La vida en sonidos" un tema de esos que perduran dado que tienen ángel, son versionados por artistas muy importantes, este es famosa la versión de "Louis Armtrong" y otras muchas versiones, el tema es "Dream A Little Dream Of Me" la versión de "The Mamas And The Papas" ya está en el blog en esta URL:

http://lavidaensonidos.blogspot.com/2009/09/mamas-papas-dream-little-dream-of-me.html

Pero hoy es "Wayne King Orchestra" quien nos trae la primera versión de 1931, sepamos de él: nace en Sabana, Illinois, USA, estudió en la "Valparausi University" de Indiana y practicó fútbol profenional en "Canton Bulldogs", tocó el saxo para la "Paul Whiterman Orchestra" y luego fundó la "Wayne King Orchestra", de 1949 a 1952 la orquesta tiene un programa de radio y están en el "Paseo de la Fama" de Hollywiid de la radio, tras años de éxito es en 1983 cusando esta orquesta deja de tocar y lo hace en el "Van Wezel Performing Arts Hall" el Sarasola, Florida, King fallece en 1985 es incinerado y su esposa Dorothy Janis tiene las cenizas hasta su fallecimiento en 2010 y le entirttan con ella, ser felices

Letra de "Dream A Little Dream Of Me":Una buena noche con sus estrellas que parece buena para sussurrar te amo, las estrellas se van y él sigue en la misma actitud, ser felices

Las estrellas brillando sobre ti, la brisa de la noche
parece susurrar “te amo”
los pájaros cantando en el árbol de sicomoro
“Sueña un poco, sueña conmigo”
digo “Buenas noches” y bésame.
Solo deseo abrazarte fuerte y me digas que vas a ser mía
Mientras estoy solo y azul como puedo estar,
sueña un poco, sueña conmigo.

Las estrellas desapareciendo pero yo permanezco, querida
todavía anhelo tu beso,
quiero alargar este momento hasta el amanecer, querida
Sólo diciendo esto:
Dulces sueños hasta que los rayos del sol te encuentren
dulces sueños que dejan todas las preocupaciones detrás de ti
pero en tus sueños cualquiera que sean,
sueña un poco, sueña conmigo.

0 comentarios: