Eric Burdon - Boom Boom




Ya está en "La vida en sonidos" con su grupo "The Animals", se trata de una voz especial es "Eric Burdon" que hoy nos visita en su etapa en solitario en la que se acomapañaba de diferentes músicos, hoy nostrae un tema que fue éxito del extraordinario maestro "John Lee Hooker", es "Boom Bomm" que ya está por este último en la siguiente URL:

http://lavidaensonidos.blogspot.com/2009/01/john-lee-hooker-boom-boom.html

Vamos a saber algo del camino de Eric: nace en Newcastle upon Tyne, Reino Unido, fue la voz de "The Animals" luego llamada "Eric Burdon and the Animals" y más tarde "Eric Burdon and the New Animals" con los cambios de formación pertinentes, la biografía de "The Animals" ya está en el blog cuando hemos puesto algún tema suyo, más tarde estuvo en "The War", salvo esporádicamente que se reune con los Animals, él estaba en solitario con diferentes músicos y diferentes nombres de banda, en 1990 una versión suya de "Sixteen Tons" está en la película "Joe contra el volcán", tiene largos como: "Access All Areas" en 1993, "My Secret Life" en 2004 o "Soul Of A Man" en 2006,ser felices

Letra de "Boom Boom":Le gusta como habla, como camina, como se mueve,le pone loco, ser felices

Boom boom boom boom
Voy a tirarte justo aqui
Abrazarte
Me he enamorado de ti
De un amor veradero
Boom boom boom boom
Me gusta como hablas
Me gusta como andas
Cuando andas este anda
Cuando hablas este habla
Me pones loco
Pierdo la cabeza

Vamos, muevete
Muevete chica
Muevelo chica, vamos
Muevete chica
Vamos chica ahora
Muevete chica
No quiero decir tal vez
Muevete chica
Me pones loco
Muevete chica
Vamos, vamos
Muevete chica

Vamos, muevete
Muevete chica
Muevelo chica, vamos
Muevete chica
Whaaa, muevelo
Muevete chica
No quiero decir tal vez
Muevete chica
Vamos, vamos
Muevete chica
De acuerdo, de acuerdo
Muevete chica
Vamos

Como andas
Comos hablas
Cuando andas este anda
Cuando hablas este habla
Me pones loco
Pierdo la cabeza
Te quiero ahora
Quiero decir ahora
No mañana
Quiero decir ahora
Vamos, vamos
Vamos, muevete chica

Vamos, muevete
Muevete chica
Muevelo chica, vamos
Muevete chica
Vamos ahora chica
Muevete chica
Vamos ahora chica
Muevete chica
Vamos, muevete
Muevete chica
De acuerdo, de acuerdo
De acuerdo, de acuerdo
Muevete chica
Muevete chica
Vamos y muevelo
Muevete chica
Vamos y muevelo
Muevete chica
Vamos y muevelo
Muevete chica
Vamos y mueve chica
Muevete chica
De acuerdo, de acuerdo
De acuerdo
Vamos y mueve
Muevete chica
Vamos y muevete chica
Muevete chica
Vamos y muevete
Muevete chica

2 comentarios:

  Uri

miércoles, junio 08, 2011

Puro Rhythm Blues y una voz increible. John Lee Hooker es ahora conocido gracias a las versiones que, entre otros, The Animals hicieron de sus canciones.

Sañudos.

  silvo

miércoles, junio 08, 2011

"John Lee Hooker" se había hecho un mercado desde últimos de los cuarenta, en 1960 Dylan fue su telonero, "The Animals" tienen ese éxito enorme con "La Casa del Sol Naciente" e impulsan más a Lee ya que graban varios temas suyos, saludos Uri