The Skyliners - Since I Don't Have You




Un gran grupo vocal, ya sabemos que antes del fenómeno beat estos grupos eran muy abundantes y según vamos viendo muy buenos hoy tendremos a "The Skyliners" y un tema de un gran lamento y es que el composditor de la letra Joe Rock estaba muy mal por haber roto con su novia, el tema ha sido muy versionado y por gente muy importante es un temazo, sepamos un poco de este grupo vocal: son de Pittsburgh, Pensilvania, USA, eran: Jimmy Beaumont, Wally Lester y Jackie Taylor (bajo), Janet Vogel y Joe VerScharen,e un éxito tremendo "Since Don´t Have You" en 1958 que está en las películas "American Graffiti" y "Arma Letal 2" es versionada por artistas muy importates comoo: "Guns N´Roses", "Don McLean", "Manfred Man", "Barbara Streisans", "Patti LaBelle" y "Art Garfunkel" entre otros, otros éxitos fueron "This I Swear" en 1959, en 1960 la llamada "Dinero Caido Del Cielo", enseguida el fenómeno beat les desplaza y Jimmy intenta como solista, Janet se suicida en 1980, en 2007 murió Joe, ser felices

Letra de "Since I Don´t Have You":La letra es del traductor retocada, así que clemence please, ella le ha dejado y él se siente sin felicidad, esperanzas, sueños, no tiene nada ya que no la tiene a ella,eso es lo que sentía el compositor de la letra Joe Rock que había sido dejado por su novia, ser felices

No tengo planes ni proyectos,
Y no tengo esperanzas y sueños,
Yo no tengo nada,
Ya que no tengo

No tengo deseos de cariño,
Y no tengo horas felices,
Yo no tengo nada,
Ya que no tengo

Yo no tengo la felicidad y creo que,
Nunca jamás la tendré de nuevo,
Cuando ella salió de mí,
Entró la edad de la miseria
Y ha estado aquí desde entonces.

Yo no tengo amor para compartir,
Y no tengo alguien que se preocupa,
Yo no tengo nada,
Puesto que no te tengo
A tí, a tí,a tí,
A tí, a tí,a tí,
A tí, a tí,a tí,
A tí, a tí,a tí,

6 comentarios:

  Anónimo

miércoles, junio 22, 2011

que pena que se haya perdido este tipo de grupos, da gusto escucharlos

  silvo

miércoles, junio 22, 2011

Muy cierto anónimo, saludos

  Meias de Seda

lunes, junio 27, 2011

Eu amo essa música!
Besos, guapo ;)

  silvo

lunes, junio 27, 2011

El momento era triste para el compositor pero muy bello para nosotros como podemos comprobar, beijinhos guapa Suzy!

  Catz

martes, junio 28, 2011

Todo el sonido de una época, en una sola canción... Bella, clásica... Un abrazo!

  silvo

martes, junio 28, 2011

Precioso tema, sí, un abrazo CatzLock!