Brook Benton - Rainy Night In Georgia




Él se dedicaba a componer pero le animaron a que cantara y vemos un gran resultado, en "La vida en sonidos" "Brook Benton" que ya estaba con "Thank You Pretty Baby", hoy le canta a una noche de lluvia en Georgia, el tema es "Rainy Night In Georgia", muy versionado, sepamos de él: nace en Lugoff, Carolina del Sur, USA, comienza en el gospel, con 17 años se na a New York y participa de los grupos gospel:"The Langfordaires", "Las Estrellas de Jerusalén" y "The Golden Gate Quartet", vuelve a Carolina de Sur y entra en "The Sandmen" de R & B, comopone para artistas importantes como "Nat King Cole", luego, en 1959, sale su primer écxito en solitario, "Es Solo Cuestiçon de Tiempo" que es 3 en "Billboard 100 éxitos",otros éxitos suyos son "Muchas Maneras", "Hotel La Felicidad" 3 también, "Kidio" y "La Canción Del Boll Gorgojo" que es 2, en 1960 obtiene otros dos éxitos a dúo con "Dinah Washington", otro éxito suyo es "Rayni Night In Georgia", murió de meningitis en 1988, de él dijo "Elvis Presley" que era una de sus mayores influencias, ser felices

Letra de "Rainy Night In Georgia": La letra es del traductor retocada, clemence please,está una noche lluviosa en Georgia y además no como quiere, siente que está lloviendo en todo el mundo, ser felices

Al pasar al lado de mi maleta, tratas de encontrar un lugar caliente para pasar la noche
Fuertes lluvias cayendo, parece que oigo su voz llamando "Está bien".
Una noche lluviosa en Georgia, una noche lluviosa en Georgia
Parece queestá lloviendo es en todo el mundo
Me siento como si estuviera lloviendo en todo el mundo
Letreros de neón-un parpadean, los taxis y los autobuses pasan por la noche
Un gemido lejano de un tren que parece cantar un triste estribillo de la noche
Una noche lluviosa en Georgia, una noche lluviosa en Georgia
Señor, yo creo que es lloviendo todo el mundo
Me siento como si estuviera lloviendo en todo el mundo
Cuántas veces me preguntaba
Todavía sale el mismo
No importa cómo se mire, o pensar en él
Es la vida y que sólo llegaste a jugar el juego

Encuentro un lugar en un vagón, así que tomo mi guitarra para pasar el tiempo
Tarde en la noche cuando es difícil para descansar tengo tu foto en mi pecho y
Me siento bien
pero es una noche lluviosa en Georgia, chica, es una noche lluviosa
En Georgia
Siento que está lloviendo en todo el mundo,estoy un poco solo ahora y está lloviendo
En todo el mundo
Oh, ¿alguna vez has estado sola entre la gente?
Y sientes que estaba lloviendo en todo el mundo de este hombre
Estamos hablando pero está lloviendo, lloviendo, lloviendo, lloviendo, lloviendo,
Lloviendo, lloviendo,
Lloviendo, lloviendo lloviendo, lloviendo, lloviendo




2 comentarios:

  Suzy

jueves, septiembre 01, 2011

Não conhecia... Muito bom, tanto o cantor como a música.
Bjos, guapo ;)

  silvo

jueves, septiembre 01, 2011

Es buenísimo, menos mal que le convencieron para cantar que estaba solamente en la composición, beijinhos guapa Suzy!