Los Modulos-Nada me importa




Elos eran pioneros aquí de la música psicodélica pero a su manera, tenían personalidad, fans de "The Beatles", que gustaban mucho de la música de "Procol Harum", sus temas no solamente se escuchaban si no que, también se cantaban aquí, aunque con la gran voz de Pepe ello era muy difícil, ya están en "La vida en sonidos" con: "Todo Tiene Su Fin" y "Solo Tú", ahora viene Pepe diciendo que no le importa la etapa que pasó sin amor y está en la búsqueda de la alegría de vivir, el tema es "Nada Me Importa",el sencillo de este tema es un lujo en la otra cara viene "Todo Tiene Su Fin", sepamos algo de ellos: los funda Pepe Robles, ex de "Los Ángeles" que además toca la guitarra, el oboe flauta,, bongos etc.. en Madrid, año 1969, entra Emilio Bueno (bajo), Reyzábal (batería y violín eléctrico) y Tomás Bohórquez (teclista), Tomás tocaba , moog, mellotron, Hammondo acordeón, "Ya no me Quieres" fue su primer éxito y el segundo este "Todo Tiene su fin" con ese órgano y la voz triste del vocalista. la letra, este etma es de mucha intensidad y emoción, siguen con su estilo sicodélico, hacen versines d "Yesterday" y "Hello Goodbye" de The Beatles, sus ídolos, y aparece el famoso "Solo Tú", hacen una versión muy digna de "Los Sonidos del Silencio" de Simon y Garfunkel, "No quiero pensar en ese Amor" viene a continuación, rompen en 1974 después de haber actuado para UNICEFcon "Alguien en quien Confiar"; salen del grupo Reyzábal y Bueno, entran "Chupi2 y Campuzano, graban "Modulos" en 1979 que no obtiene el éxito por lo que paran de hacer su música, son de lo mejor en grupos en castellano, no se les ha sabido dar el tratamiento que se merecen después do los 10 años de éxito, se sabía que era algo distinto, un grupo vasco escogió el nombre de "Recordando A Módulod" como homenaje al grupo y "Medina Azahara" ha interpretado éxitos suyos, muy buen grupoel que os propongo hay, ser felices.

Letra de "Nada Me Importa":Quiere poder al fin soñar y olvidar la niñez y juventud sin amor, espera ser feliz ya, ser felices

Yo quisiera al fin poder soñar,
y olvidar mi juventud sin amor,
pues la vida tiene para mí
la alegría de vivir que es mejor.

ah ah ah
la vida es muy corta
ah ah ah
la vida es mejor
ah ah ah
y nada me importa
solo pienso en ser feliz,
y tendría que olvidar
que la vida para mí,
es realidad.

Los recuerdos que vienen a mí
de la infancia que pasé sin amor
yo quisiera al fin poder sentir
la alegría de vivir, que es mejor

ah ah ah
la vida es muy corta
ah ah ah
la vida es mejor
ah ah ah
y nada me importa
solo quiero ser feliz,
y quisiera encontrar
un camino que me dé
felicidad


ah ah ah
la vida es muy corta
ah ah ah
la vida es mejor
ah ah ah
y nada me importa
solo pienso en ser feliz,
y tendría que olvidar
que la vida para mí,
es realidad.

ah ah ah
la vida es muy corta
ah ah ah
la vida es mejor
ah ah ah
y nada me importa
solo quiero ser feliz,
y quisiera encontrar
un camino que me dé
felicidad

ah ah ah
la vida es muy corta
ah ah ah
la vida es mejor





2 comentarios:

  Verónica O.M.

sábado, agosto 20, 2011

Fueron de lo mejorcito de la época, a día de hoy todavía recuerdo la letra de Todo tiene su Fin.
Buen fin de semana
Besos

  silvo

sábado, agosto 20, 2011

Gustaban mucho y no es de extrañar escuchándoles, "Todo Tiene Su Fin" pone la piel de gallina, bsos y buen domingo Verónica!