The Contours - Do You Love Me



Llega otro finde y vamnos a intentar tener ritmo para ello vamos a auxiliarnos en "The Contours" que están por vez primera en "La vida en sonidos", y traen un tremendo éxito que lo era para "The Temptations" ya que su autor "Berry Gordi" pensaba en ellos cuando le compuso pero no estaban disponibles por lo que se lo ofreció a este grupo, a punto ha estado de arrepentirse pero no lo hizo, les apretó un poco para que dieran lo que él pensaba debían y podían y el resultado es excelente como podemos comprobar,lueg endrían varias versiones etre las qe voy a destaca la de "Blues Brothers" el tema es "Do You Lov Me", sepamos u poquitín de est grupo, nace en Detroit, , Michigan, USA, eran Billy Gordon, Billy Hoggs, Billingslea Joe y Rollins Billy, pront se va Bully y entra Leroy eria, tambén se incorporan Hubert Johnson, y el guitarrista Huey Davis, tienen éxito con "Do You Love Me" , "Girl I Told Ya (Featurng Aria)" y "First I Look At The Purse", ser felices

Letra de "Do You Lome Me":La ltra es del traductor retocda así que clemence please, parece ser que tiene que bailar muy bien para gustarle a ella, ser felices

Me rompiste el corazón
Porque yo no podía bailar
Ni siquiera me quieres cerca
Y ahora estoy de vuelta, para hacerte saber
Que realmente puedo seguir el movimieto

¿Te gusta?(que realmente me pueda mover)
¿Te gusta (estoy en la línea)
Ah te gusta(me amas)
Ahora que puedo bailar (bailar)

Mírame ahora, oh (trabajo, trabajo)
Ah, funciona todo chica (trabajo, trabajo)
Bueno, estás conduciendome locamente (trabajo, trabajo)
Con un poco de alma ahora (de trabajo)

Puedo hacer puré de patata (que puedo hacer puré de patata)
Y no puedo hacer el giro (no puedo hacer el giro)
Ahora dime chica (dime chica)
Mmm, ¿te gusta como está? (¿te gusta como está?)
Dime (dime)
Dime

¿Te gusto? (me amas)
Ahora, ¿te gusto? (me mas)
Ahora, ¿t gusto? (me ams)
Ahora que puedo bailar (bailar)

Mírame ahora, oh (trabajo, trabajo)
Ah, sacudir, agitar (trabajo, trabajo)
Ah, agito y sacudo (trabajo, trabajo)
Ah, un poco de alma ahora (trabajo)

(Trabajo, trabajo)
Ah, agitar, sacudir (trabajo, trabajo)
Ah, me estás volviendo loco (trabajo, trabajo)
Ah, no te da pereza (trabajo)
Puedo hacer puré de patata (puedo hacer puré de patata)
Y no puedo hacer el giro (no puedo hacer el giro)
Bueno, ahora dime chica (dime chica)
Mmm, ¿te gusta como está? (¿te gusta como está)
Dime (dime)
Dime

¿Te gusto? (me amas)
Ahora, ¿te gusto? (me amas)
Ahora, ¿te gusto? (me amas)
(Ahora, ahora, ahora)

(Trabajo, trabajo)
Ah, estoy trabajando duro chica (trabajo, trabajo)
Bueno, me estás volviendo loco (trabajo, trabajo)
Y no le da pereza (de trabajo)

(Trabajo, trabajo)
Ah, hey hey chica (trabajo, trabajo)
Bueno, me estás volviendo loco (trabajo, trabajo)
Y no te da pereza (de trabajo)


2 comentarios:

 

jueves, agosto 25, 2011

¡Si es que se mueve el cuerpo solo escuchando esta canción!
Me encanta :D

Besos.

  silvo

jueves, agosto 25, 2011

ya lo cro, no se puede estar quieto, no, es preciosa, besos!