Shocking Blue - Send Me A Postcard



Estaban triunfando en pleno fenómeno beat y con multitud de grupos del Reino Unido, la gente se sorprendía si se les decía de donde eran quienes visitan ahora "La vida en sonidos", "Socking Blue" y es que eran de Holanda y se les ubicaba (por defecto, como se dice ahora jaja) en Reino Unido, ya están en el blog con "Venus" que ha sido éxito por "Madonna" y por "Banarama", también nos recomendaron que "Nunca Te Cases Con Un Ferroviario" , "Daemon Lover", y un tema "Love Buzz" que más tarde versionó "Nirvana" en su comienzo, hoy traen "Send Me A Postcard" y es que quiere una postal, sepamos de ellos: :en La Haya, Holanda, se juntan Robbie van Leeuwen, Fred de Wilde, Klassje van der Wal y Cornelious van der Beek, Fred se va pronto y entra Mariska Veres, este portento de voz, además de muy favorecida, de una fiesta organizada por Golde Earrings, era la solista de "Bumble Bees", hasta la llegada de Mariska no consiguieron los éxitos internacionales, así en 1969 "Venus" es número 1 en varios paises, en 1970 son éxito "Mighty Joe" y "Never Marry A Railroad Man", en 1971 "Hello Darkness", "Shocking You" y "Blossom Lady", en 1972 "Inkpot", "Out Of Sight", "Out Of Mind" y "Brave And The Apple" y en 1973 "Rock In The Sea", tienen luego un bajón y Robbie se va a "Galaxy Lin" y Mariska inicia una carrera en solitario que no tiene el éxito esperado para los dos, Mariska falleció en 2006 de cáncer, ser felices


Letra de "Send Me A Postcard": La letra es del traductor retocada, clemence please,Necesita algo, ahora que él no está por eso le pide una postal que sería como una señal para ella, ser felices

Antes de que la soledad rompa mi corazón,
mándame una postal cariño.
¿Cómo puedo hacer para que me entiendas?
Quiero ser una mujer.
Aquí, aquí estoy esperando una pequeña señal,
Esperando hasta el final de los tiempos.
Mándame una postal cariño.
Enviarme una postal ahora.
Mándame una postal cariño.
Mándame una postal ahora.
No puedo tomar sola la noche,
Necesito que alguien me ayude a su vez.
Cuidado con el día en que vea una pequeña señal
incluso pensaré si está en mi mente
Sí, oh, por favor, no me defraudes.
No hay ningún amante como yo de la ciudad.
Mándame una postal cariño.
Enviarme una postal ahora.
Mándame una postal cariño.
Mándame una postal ahora.
Antes de que la soledad rompa mi corazón,
mándame una postal cariño.
¿Cómo puedo hacer que me entiendas?
Quiero ser una mujer.
Sí, aquí estoy esperando una señal pequeña
Esperando hasta el final de los tiempos
Mándame una postal cariño.
Enviarme una postal ahora.
Mándame una postal cariño.
Mándame una postal ahora.

2 comentarios:

  Suzy

jueves, agosto 04, 2011

Mister Postman, oh yeah! Just a card
or just a letter! :D
Bjos, guapo ;)

  silvo

viernes, agosto 05, 2011

"The Beatles" cantaban al cartero, sí jeje, beijinhos guapa Suzy!