Eddie Floyd - Knock On Wood



Grande del soul y del R&B "Eddie Flouf" está por vez primera en "La vida en sonidos" y lo hace pensando que tiene un gran amor y no quiere perderlo, el tema es "Knock On Wood", versionada poe más de 100 artistas, sepamos algo de él: nace en Montgomery, Alabama, USA, aunque se cría en Detroit, Michigan, funda "El Falcons" , "You´re So Fine" es considerado como el primer tema soul auténtico, en 1965 compone para "Wilson Pickett" de él son "Ninety-nine And A Half (Won´t Do" y "634-5789"), en 1966 asombra con "Knock On Wood", ser felices

Letra de "Knock On Wood":La letra es del traductor retocada, clemence please, no quiere perderla ya que es quien le ama más que nadie, ser felices

No quiero perderte, es buena cosa
que me dieron porque si lo hago
Porque ciertamente,
seguramente pierdo mucho.
Porque son mejores tus amores
que cualquier amor que conozco.
Es como un trueno, un relámpago,
la forma en que me amas es aterradora.
Será mejor que toque madera, chica

Bueno, no soy supersticioso acerca de tí
pero no puedo tener ninguna oportunidad.
Me tienes girando, chica
Chica que sestoy en trance.
Porque son mejores tus amores
que cualquier amor que conozco.
Es como un trueno, un relámpago,
la forma en que me amas es aterradora.
Será mejor que toque madera, chica

romper

No es ningún secreto, que esa mujer
Llena mi copa de amor
Ella ve en mi, que tengo suficiente
Un solo toque tuyo
Sabes que significa mucho

Es como un trueno, el relámpago,
la forma en que me amas es aterrador.

Será mejor que toque madera que toque madera, chica
Oh sí!

Creo que será mejor que toque madera
Creo que será mejor que toque madera
Creo que será mejor que toque madera


2 comentarios:

  Suzy

lunes, agosto 15, 2011

Olá, guapo!
Conhecia essa música na versão disco, gravada pela Amii Stewart. Adoro!
Beijos ;)

  silvo

lunes, agosto 15, 2011

Amii le mete mucha marcha aunque pierde aire soul pero es precioso, este es genial,ambos son muy bellos, besos guapísima Suzy!!