robbie williams come undone



Tiene algo "Robbie Williams" que genera afinidad, ya estaba en "La vida en sonidos" con: Angels" ,"Supreme", y "Feel", hoy no se ve un santo precisamente, el tema es "Come Undone", sepamos de él: nace en Newcastle-Under-Lyme, Reino Unido, estuvo en "Take That" con mucho éxito, sale en 1995, su primero ya es todo un éxito, tiene 5 temas que estuvieron entre los cinco priimeros en Reino Unido: "Old Before I Die", "Angels", "Lazy days", "Freedom" y "Let Me Entertain You", el largo estuvo 40 semanas entre los 10 primeros y fue número 1, su seguindo "I Ve Been Expecting You", en 1998, es 1 directamente, y consigue el mismo puesto otras dos veces en 1999, es número 1 también "She´s The One", sus directos son todos llenos, en 2000 su "Rock DJ" es 1 en Reino Unido, sigue grabando con éxito, en 2003 obtiene dos records "Guiness", llenar "Knebwort" tres días consecutivos y desarrollar el karaoke más grande del mundo con el tema "Strong", en 2005 su "Intensive Care" es número 1 en Reino Unido, Alemania, Austria, Suiza, Suecia y Nueva Zelanda, en 2006 "Rudebox" consigue las mismas posiciones y en 2009 "Reality Killed The Video Star" lo es en los países del centro de Europa antes mencionados,en 2010 grabó con su antigua banda "Take That", ser felices

Letra de "Come Undone":Está triunfando pero no está contento consigo mismo, ser felices

No estoy impresionado, aun así estoy sobrecogido
Soy un santo, pero un cualquiera
Tan consciente de mi mismo, pero lleno de mierda
Tan indeciso, pero tan firme
Estoy pensando
Sobreestimado, acabo de conseguir otra copa y

Mírenme deshacerme
Venden navajas y espejos en la calle
Rezo cuando me deshago, estarás dormida
Si alguna vez te lastimo, tu venganza será tan dulce
Por que yo soy basura y soy tu hijo
Me deshago
Me deshago

Tan rockero, tan ejecutivo
Tan feo, pero tan apuesto
Tan bien entrenado, pero animal
Necesito tanto tu amor, así que váyanse al diablo
No tengo miedo a morir, simplemente no quiero
Si dejo de mentir, solo te decepcionaré

Deshacerme
Venden navajas y espejos en la calle
Deshacerme
Rezo cuando me deshago, estarás dormida
Deshacerme
Si alguna vez te lastimo, tu venganza será tan dulce
Por que yo soy basura y soy tu hijo
Me deshago

Escribo otra balada, la mezclo el miércoles
La vendo un jueves y el sábado me compro un yate
Es una canción de amor, una canción de amor
Doy otra entrevista, canto un montón de mentiras
Hablo de las celebridades que desprecio
Y canto canciones de amor, cantamos tan sinceramente

Tan sinceramente

Deshacerme
Venden navajas y espejos en la calle
Deshacerme
Rezo cuando me deshago, estarás dormida
Deshacerme
Los jóvenes pretenden que estás en las nubes sobre el mar
Me deshago
Soy basura
Ama a tu hijo
Tienes que amar a tu hijo
Me deshago
Tienes que amar a tu hijo
Me deshago

Ama a tu hijo
Soy escoria
Soy escoria
Soy escoria
Soy escoria
Soy escoria
Soy escoria





0 comentarios: