Los Javaloyas - Amor es mi canción



En "La vida en sonidos" vamos a tener a un grupo con una larga trayectoria, que nos trajo muchos temas de fuera a nuestro idioma, son "Los Javaloyas" que hoy nos interpretan "Amor Es MiCanción", sepamos un poco de ellos, nacen en Mallorca, España, eran:Luís Pérez (piano, voz), Antonio Covas (bajo), Antonio Felani (batería, trompeta, voz), Serafín Nebot (saxo, violín, voz) y Rafael Torres (acordeón, guitarra, piano, temas de éxito de fuera lo fueron también en sus voces como "Honey", "Good Vibrations", "Amor Es Mi Canción", "Ob-la-di, Ob-la-da", "Cuando Me Enamoro", "Cuando Salí De Cuba" y otros muchos temas que han podidi escucharse en sus muchos años de música, ser felices

Letra de "Amor Es Mi Canción":Hoy todo está mejor proque está ella y amor es la canción que tienen ambos, ser felices

Hoy en mi corazón
hay nueva sensación,
brilla una nueva luz
desde que viniste tú.
Todo sonríe hoy,
y sonriendo voy
con la felicidad
que por fin puedo esperar.
Así contigo sueño
que vienes volando a mí,
diciéndome "te quiero",
y me haces tan feliz.

Amor es mi canción,
es la canción
que me enseñaste tú.
Amor me inspirará
ya nadie más que tú.
No sé lo que de mí será
si tú tuvieras que dejarme.
Amor es mi canción,
es tu canción,
porque el amor eres tú.

Amor es mi canción,
es la canción
que me enseñaste tú.
Amor me inspirará
ya nadie más que tú.
No sé lo que de mí será
si tú tuvieras que dejarme.
Amor es mi canción,
es tu canción

2 comentarios:

  Anónimo

domingo, enero 08, 2012

la de años que hacia que no escuchaba a este grupo, me encanta poder recordarlos

  silvo

domingo, enero 08, 2012

No hay explicación para el olvido en que someten quienes programan música a muchos intérpretes, saludos anónimo