Melanie Thornton - Intoxicated



Nació en USA pero triunfó a partir de Alemania, en "La vida en sonidos" "Melanie Thornton" que ya estaba con: "Wonderful Dream", y "Love How Love Me", hoy se siente intoxicada de amor en el tema "Intoxicated", sepamos algo de ella: es una cantante de Charleston en Carolina del sur, a los 6 años comenzo a tener lecciones de canto pianp y clarinete, actuaba en el club " The Peacock Lounge", en 1992 sw traslada a Alemania, por lo que consiguió la doble nacionalidad, es su tío Bob Chisolm quien la anima a seguir en Alemania, es "Sweet Dreams2" la que hace que el productor "Frank Farian" quiene le presenta a "Lane McCray" y forman el dúa "La Bouche", en febrero de 2000 deja el dúo y se presenta en solitario, tuvo cierto éxito que se vió truncado cuando estaba promocionanado "Wonderful Dream", ya que falleció en accidente aéreo de Berlín a Zurich cuando estaba en plena promoción de este disco, el tema era para la promoción de Navidad de Coca Cola en Alemania, ha sido utilizado pro Coca Cola, que no lo ha retirado si no potenciado más en Irlanda, Reino Unido, Bélgica, Paises Bajos, Noruega, Dinamarca y Suecia, en vísperas de Navidad se repone, desde entonces en Alemania, ser felices

Letra de "Intoxicated":La letra es del traductor retocada, clemence please, está hecha a su amor y eso es lo que quiere, su amor, ser felices

Música,vino y la luz de las velas
Ya sabes lo que me gusta
El modo de andar,la manera de hablar
es algo que me atrae

Dejas caer mis lágrimas
Y me muestras cómo sonreír.
Cuando estoy cerca de ti no hay nada más
Que yo haría

de uno en uno, es un amor tierno
Estoy anhelando tu tacto.
tu dulce caricia, tu amabilidad
Es lo que estoy soñando

Intoxicada, soy una adicta
Mis pies están perdiendo el terreno.
Intoxicada ,me atraes
me vuelves del revés.
Intoxicada, estoy dedicada
Cuando tocas mi alma
Intoxicada. ahora sé que
Me estoy quemando por tu amor!
(Yo nunca puedo tener suficiente - intoxicada)

Cuando me besas me siento en el cielo.
tu construyes mi amorosa diversión.
eres puro placer, Me haces bien
Ya sabes lo que me encanta ...

empápame con tu amor
Sabes lo que quiero.
No, yo no puedo tener suficiente, toma mi corazón ...
Soy un adicta a tu amor!

0 comentarios: