Tony Landa, Ella Era



Estaba en "Los MItos" con éxito, en solitario también, esa voz y esta música son para sentir y disfrutar, estaba ya (en solitario) en "La vida en sonidos" con "Una Sencilla Canción de Amor" y "Un Adios", hoy alaba a su amor y con razón, el tema es "Ella Era", sepamos algo de él: nace en Bilbao, España, está en varias formaciones hasta que es la voz de "Los Mitos", es a partir de 1970 que se va a su carrera exitosa en solitario, salen temas como: "Tan Feliz", "Momentos Junto A Tí", luego ese exitazo de "Una Sencilla Canción De Amor", "Tu Amor Por Mí" o "Aún Me Queda La Esperanza", en 1975 tiene "Adios" y "La Rueda Del Amor", en 1978 es "Ella Era" su gran tema, en 1980 está en la obra "Evita" del "Teatro Monumental de Madrid", ser felices

Letra de "Ella Era": Es un precioso tema de amor, espero disfrutéis de él, Tony invita a ello, ser felices

Ella, el corazón y el alma mía,
era mi canto y mi poesía
era mi llanto y mi alegría.
Ella, la luz del sol en sus cabellos
la lluvía, el viento, entre sus dedos
cerró sus ojos me olvidó
Ella, cambió mi vida en un instante
y cada noche fue mi amante
la que me hacía morir de amor
pero hacia donde vaya yo
la seguiré en silencio
y como su sombra iré, perdiendome
Ella, como las olas se agitaba
cuando sus labios encontraba
y nuestros cuerpos se fundían
ella, se fue apagando lentamente
y entre mis brazos, dulcemente,
cerró sus ojos, me olvidó...
Ella , cambió mi vida en un instante
y cada noche fue mi amante
la que hacía morir de amor
pero hacia donde vaya yo
la seguiré en silencio
y como su sombra iré, perdiendome .
Ella, como las olas se agitaba
cuando sus labios encontraba
y nuestros cuerpos se fundían
ella, se fue apagando lentamente
y entre mis brazos, dulcemente,
cerró sus ojos, me olvidó...
Ella , cambió mi vida en un instante
y cada noche fue mi amante
la que me hacía morir de amor
pero hacia donde vaya yo
la seguiré en silencio
y como su sombra iré, perdiendome .
pero hacia donde vaya yo
la seguiré en silencio
y como su sombra iré, perdiendome .


0 comentarios: