Nothing Else Matters ,Santa Esmeralda



Se les consideran precursores del flamenco disco, son "Santa Esmeralda" que regresan a "La vida en sonidos", estaban con "You´re My Everything" , hoy dice que estará ahí para siempre en el tema "Nothing Else Matters", vamos a conocerles un poco: es considerado un grupo a caballo entre USA y Francia y es que Leroy Gómez , nacido en Wareham, Massachusettd, USA, toca en "Tavares", luego le llama "Elton John" a tocar el saxo para él en "Goodbye Yellow Brick Road" y él decide dejar "Tavares" y quedarse en Europa de músico de sesión en París, conoce a los compositores "Nicolás Skorsky" y "Jean-Manuel de Scarano" colaboran y nace el largo "Don´t Let Me Be Misunderstood" junto con el nace también "Santa Esmeralda" con él (voz y saxo), Jean Claude Petit (teclados), José Souc (guitarra), Slim Pezin (guitarra) y Christian Padovan (bajo), están en la película "Thanks God It´s Friday" con el tema "Sevilla Nights", muy conocida es su versión "Don´t Let Me Be Misunderstood" que había cantado "Nina Simone" y "The Animals", también tienen su versión, muy versionado este tema de "The Animals" "La Casa Del Sol Naciente", otro éxito es "You’re My Everything", en 1980 se va Leroy y entra "Jimmy Goings" y tienen el éxito "Another Cha Cha", pronto lo dejan, Leroy reune un banda con el mismo nombre en 2003 y su "Don't Let Me Be Misunderstood" aparece en la película de Tarantino "Kill Bill", ser felices

Letra de "Norhing Else Matters":Es un gran amor por eso dice: "Sólo sonríes y después nada más importa, todas las lágrimas que he estado llorando desaparecen cuando te veo
y me dices me amas", muy bello sin duda, ser felices

Tu llamas y entonces nada más importa
incluso no sabiendo si mañana
te habrás ido
cuando te necesito.

Dentro, yo sé que nada más importa
y el tiempo si yo estoy solo
todavía puedo vivir sin ti
y me dices me amas

Sólo ayer juré que saldría
pero ahora nada significa algo
cuando estás aquí conmigo.

Yo me quedaré porque nada más importa
y si tuviera que compartirte
por lo menos algunas veces te sostendría

Sólo sonríes y después nada más importa
todas las lágrimas que he estado llorando
desaparecen cuando te veo
y me dices me amas

Sólo ayer juré que saldría
pero ahora nada significa algo
cuando estás aquí conmigo.

Cuando la mañana viene
me despertaré solo
y siento la herida dentro de mí
ya que te has ido.

Te amo así que nada más importa
y las veces que estoy solo
todavía estoy soñando contigo.

Estas aquí y nada más importa
Y me dices me amas
incluso no sabiendo si mañana
te habrás ido cuando te necesito.

Tu llamas y entonces nada más importa
y si tuviera que compartirte
por lo menos algunas veces te sostendría

Estás aquí y entonces nada más importa
y te amaré por siempre
y esperaré aquí para sostenerte
el resto de mi vida.

0 comentarios: