Miguel Bose - Don Diablo



Llega otro finde y vamos a tener en "La vida en sonidos" a alguien con personalidad en sus interpretacioes, es hijo de italiana y español, ambos famosos, es "Miguel Bosé", ya estaba con "Morir De Amor", "Morena Mía" , "Amante Bandido", "Sevilla" y "Amiga" hoy nos habla de l poder seductor de un diablo, el tema es "Don Diablo", sepamos algo de Miguel:nace en Panamá, es hijo de la actriz lucía Bosé y el torero Luis Miguel Dominguín, estudió en el "Liceo Francés2, a los 17 se fué a vivir a Londres donde estudia teatro y danza, comienza en el cine y camilo Sexto le produce su primer disco, es "Linda" su primer éxito, es con "Bandido" cuando se hace más patente su estilo y el camino que iba a seguir, siguió con el cine y dos obras de teatro además de la música, ya ha vendido más de 12.000.000 de copias, cuidó mucho su imagen, presentó "Séptimo de caballería" en la tele, es cuádruple disco de Platino y trece semanas como nº 1 de ventas en España,triple disco de Platino en México, donde pemaneció 15 semanas consecutivas en el nº 1 de ventas,disco de Oro en Estados Unidos, con cerca de 120.000 copias vendidas,disco de Platino en Chile y Venezuelay disco de Oro en Argentina, Colombia y Ecuador,en Italia ha recibido el Disco de Platino, manteniéndose más de 6 semanas en el nº 1 de ventas con más de 120.000 copias vendidas fué "Prtmio Ondas"al mejor album de 2007. muy completo y con personalidad, ser felices

Letra de "Don Diablo": Hay un diablo que parece obnubilarle a ella los sentidos y Miguel avisa de que hay que tenercuidado con él,ser felices

Don diablo se ha escapado Tu no sabes la que ha armado Ten cuidado, yo lo digo por si... Anda por rincones y se esconde en los cajones de la presa que decida conseguir conseguir, si sigue así yo se lo voy a decir Que te cante, ¡ ay ! mi niña como gozo cuando guiñas yo quisiera darte un beso chiquitín con un swing por aquí por allí un beso chiquitín con un swing haa ! un beso chiquitín con un swing Te agarra muy suavemente Te acaba en un pis pas No tiene moral Y es dificil de saciar Te gusta y todo lo dás Don diablo que es muy cuco Siempre sale con el truco Del futuro colorado colorín Y si acaso cedes usará sus mil placeres Para ver como te puede Conseguir, conseguir Si sigue así yo se lo voy a decir Que te cante, ¡ ay ! mi niña como gozo cuando guiñas yo quisiera darte un beso chiquitín con un swing por aquí por allí un beso chiquitín con un swing haa ! un beso chiquitín con un swing Te agarra muy suavemente Te acaba en un pis pas No tiene moral Y es dificil de saciar Te gusta y todo lo dás 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 Don diablo se perfuma Y se afeita con espuma Es un zorro al que Le gusta presumir Su encanto poco a poco A cualquiera vuelve loco Reza y pide que te empiece A perseguir, perseguir Si sigue así yo se lo voy a decir Que te cante, ¡ ay ! mi niña como gozo cuando guiñas yo quisiera darte un beso chiquitín con un swing por aquí por allí un beso chiquitín con un swing haa ! un beso chiquitín con un swing Te agarra muy suavemente Te acaba en un pis pas No tiene moral Y es dificil de saciar Te gusta y todo lo dás No, no, ni hablar, no voy a caer Vete tu a saber (Ron con coca-cola) Un beso chiquitito Con un swing agarradito Naranananana, por aqui, Un beso chiquitito Con Un swing agarradito Naranananana, por allí

4 comentarios:

  Anónimo

jueves, enero 12, 2012

otra cancion que se escuchaba en todas las discotecas a todas horas

  silvo

jueves, enero 12, 2012

Es que tiene mucho ritmo, saludos anónimo

  Victoria

jueves, enero 12, 2012

Las niñas chillaban cada vez que salia a cantar
Realmente no era uno de mis cantantes favoritos
Preferia a un Miguel Rios por ej
Pero no dejo de reconocer que con sus movimientos y sus repetitivas letras tenía su tirón para las jovencitas
Gracias por llevarme a sus recuerdos amigo Silvo
UN BESITO MI NIÑO

  silvo

jueves, enero 12, 2012

Lo que me gusta de él es que ha seguido una línea muy personal,"MIguel Ríos" es leyenda del rock, el rey auténtico, gracias a tí y besines victoria!