AKON, LONELY





Está en la cumbre es muy bueno, es Akon ya está en el blog con "Righ Now", el hip-hop soul, viene con un bellísimo tema hora "Lonely", vamos a saber un poco de su vida: nace en Senegal, pero a los 7 años emigra con su familia, a USA, es hijo de Mor Thiam de gran destreza para tocar el Djembe ( tambor africano) esra considerada única, de él heredó el amor a la música, su padre, era un gran percursionista de jazz, no tiene una crianza fácil en New Jersey y su experiencia la traslada a sus temas, empieza, como parece lógico, dada la influencia de su padre en la percusión, pero pronto se inicia en el hip-hop, en principio lo rechaza , como suele suceder, son las letras de lo que ecuchaba del género lo que le llevan a inmiscuirse en él, dice que le imresionó ver a esos chicos cantando lo que a él le sucedía, compne y produce su propia música, , va evolucionando hacia un hip-hop más sinfónico, por momentos ha sido algo festero pero cuando lanzó "Ghetto" quiso transmitirnos su mundo interior para que participáramos de él, consigue transmitir muy bien, parece que te habla atí en persona cuando canta, y está marcando un nuevo camino para el hip-hop ser felices

letra de "Lonely": comienza con el bellísimo tema de Bobby Vinton "Mr Lonely" a otra velocidad (ya en el blog) esta preciosa letra trata de "solitario" es un lamwento de esa situación cuando tenía un gran amor, no estuvo a la altura y ahora es todo un lamento, avisa a todos "tienen a una buena mujer que siempre ha estado ahí, tragándose la mierda, hasta que un día no puede más y decide marcharse", no paro de advertir que hay que cuidar a quien os quiere y etá a vuestro lado, si no valoramos eso acabaremos com akon, lamentándolo, "no pueddo creer que tuviese una novia camo tú", una vez que no está se ve muy claro lo que valí, la importanci que tenía, ¿por qué no se la diste antes?, se lamenta una y otra vez,
"nunca he visto a nadie que aguante tanto como tú , nunca pensé que llegaría el día en el que saldrías corriendo y yo saldría a perseguirte. Sólamente a tu lado quisiera estar, a nadie más mirar, mas que a ti, la chica de mis sueños, aquella que me hizo tan feliz, y ahora tan triste" si vemos qiue aguanta, nios ama, nuestro malhumor, nuestras manías etc... y creemos que será así siempre, pues no, y además cuidado que me da la impresión que esa chica se lo ha estado pensando mucho y ahora ya no hay marcha atrás, has tenido una gran oportunidad de vivir muy feliz ahora ya es tarde, te quedan los lamentos, hay que valorar y analizar a las personas por lo que hacen, que decir hacer y aparentar está el mundo lleno, apreciar a quien os aprecia y valorarles, ser felices
Solo,
Soy el sr. Solitario,
no tengo a nadie
nadie para mi.
Solo,
soy el sr. Solitario.
No tengo a nadie,
nadie para mi.
Estoy muy solo.
Ey, desde aquí para que lo escuchen todos,
Tienen a una buena mujer que siempre ha estado ahí,
tragándose toda la mierda,
hasta que un día no puede más y decide marcharse.
Desperté en medio de la noche
y me di cuenta que mi novia no estaba junto a mi,
podía jurar que soñaba,
sufría por ella,
así que tomé un pequeño paseo
recordando aquellos años,
intentando descubrir que hice tan mal,
porque todas las chicas me han dejado,
toda mi vida se vino abajo, y es que estoy tan ...
Solo, (tan solitario)
Soy el Sr. Solo (Sr. Solitario)
No tengo a nadie (no tengo a nadie)
nadie para mi (nadie que me quiera)
Solo, (tan solitario)
Soy el Sr. Solo (Sr. Solitario)
No tengo a nadie (no tengo a nadie)
nadie para mi (nadie que me quiera)
No puedo creer que tuviese una novia como tú,
y pensar que te dejé marchar fuera de mi vida;
a pesar de todo lo que te hice pasar
tú siempre te quedabas junto a mi.
Me duele haberte roto el corazón,
eras una buena chica, yo no tenía derecho,
quisiera poder arreglar las cosas
porque sin ti yo estoy tan....
Solo, (tan solitario)
Soy el Sr. Solo (Sr. Solitario)
No tengo a nadie (no tengo a nadie)
nadie para mi (nadie que me quiera)
Solo, (tan solitario)
Soy el Sr. Solo (Sr. Solitario)
No tengo a nadie (no tengo a nadie)
nadie para mi (nadie que me quiera)
Tan solo.
He estado por todo el mundo
nunca he visto a nadie que aguante tanto como tú
nunca pensé que llegaría el día
en el que saldrías corriendo
y yo saldría a perseguirte.
Sólamente a tu lado quisiera estar
a nadie más mirar, mas que a ti,
la chica de mis sueños, aquella que
me hizo tan feliz, y ahora tan triste.
Solo, (tan solitario)
Soy el Sr. Solo (Sr. Solitario)
No tengo a nadie (no tengo a nadie)
nadie para mi (nadie que me quiera)
Solo, (tan solitario)
Soy el Sr. Solo (Sr. Solitario)
No tengo a nadie (no tengo a nadie)
nadie para mi (nadie que me quiera)
Nunca pensé que estaría solo
no esperaba que estuvieses fuera tanto tiempo,
todo este tiempo deseando llamarte,
deja de jugar, y ven a casa (vuelve a casa)
Mi bebé, no quise gritarte
quiero que encontremos solución,
nunca quise dañarte, mi linda bebé,
me está volviendo loco, es que estoy tan...
Solo, (tan solitario)
Soy el Sr. Solo (Sr. Solitario)
No tengo a nadie (no tengo a nadie)
nadie para mi (nadie que me quiera)
Solo, (tan solitario)
Soy el Sr. Solo (Sr. Solitario)
No tengo a nadie (no tengo a nadie)
nadie para mi (nadie que me quiera)
Solo, tan solitario,
Tan solo, (tan solitario)
Soy el Sr. Solo (Sr. Solitario)
tan solo, tan solo, tan solo, Sr. solitario


6 comentarios:

  Royaleconqueso

lunes, agosto 03, 2009

Nunca he sido fan de este chiquillo, la vberdad... :S

  Anónimo

lunes, agosto 03, 2009

Lo escucho y su música tiene una cadencia de reggae, es una extraña mezcla.
Me ha costado mucho el Hip hop, pero con tipos como este voy abriendo mi mente.
un abrazo

  silvo

lunes, agosto 03, 2009

Es un hip-hop muy sinfónico, menos machacón de lo habitual, buen día y saludos Frusly

  silvo

lunes, agosto 03, 2009

Si Bitter el hop-hop en este Akon es sinfónico, si gusta, la propuesta suya me necanta, un abrazo

  Boris

martes, agosto 04, 2009

yo soy fan de akon,me parece un tipo muy talentoso,sabe mucho de música

  silvo

martes, agosto 04, 2009

Este tema es genial, y hace que un estilo que gusta, saludos Ryoga