willie colon - demasiado corazón





Otro rey de la salsa que tiene muy buenos temas es "Willie Colon", que nos visita hoy con "Demasiado Corazón", está en el blog con: "Idilio", "Gitana" y "La Murga", vamos a saber de él: nace en pleno Bronx pero es hijo de portorriqueños, grandiosas letras como cualquier salsero que se precie, toca el trombón de varas como los ángeles, su abuela con sus canciones le transmitió la pasión por la salsa, , 10 años estuvo con el de la anterior entrada "Héctor Lavoe", estuvo con Rubén Blades, Fue nombrado 11 veces a los premios Grammy, tiene 15 discos de oro y 5 de platino, hombre muy comprometido ha sido y participado en muchos temas sociales, es otro grande de la salsa y este tema de hoy preciosos, buena noche

Letra de "Denasiado Corazón": es bella la letra "ninguna de estas calles tiene nombre, ninguna de estas sombras tiene sueño2, siempre está Willie pensando en el barrio en que se crió y es una bella forma de describirle, le mata la tristeza de ella "ver tu corzón herido", está esperanzado de que todo cambie, "vamos a poner fe en el amor", eso y que ojalá os vaya bien, a vosor@s os deseo lo mismmo que os vaya bien y que seáis felices

Ninguna de estas calles tiene nombre,
ninguna de estas sombras tiene dueño,
ayer te vi llorando y te quise consolar
mas el juego no permite que te diga la verdad..

Secretos que me arrastran a la muerte,
siento que mas me mata esta tristeza,
al ver tu corazon herido, que me pienses un vendido
es como morir mil muertes a la vez.

Y como hay tanto en la balanza,
yo me resigno con mi deber,
sigo pa' lante con la esperanza,
de que algun dia te vuelva a ver.
Contra el peligro y las desgracias,
contra tiempo y difamación
despues de todo yo solo quedo con Demasiado Corazón!!!!

Si en la vida, la muerte la buscas
vamos a poner fé en el amor,
en el pecho tengo la esperanza
y en la mente llevo una ilusión....
Si en la vida, la muerte la buscas
vamos a poner fé en el amor,
es que nunca me doy por vencido
porque tengo demasiao' corazón....
Si en la vida, la muerte la buscas
vamos a poner fé en el amor,
siempre te llevo en el alma,
tu beso no se me olvido...

Si en la vida, la muerte la buscas
vamos a poner fé en el amor,
lucharé contra viento y marea
pa' poder ganar tu corazón....
Si en la vida, la muerte la buscas
vamos a poner fé en el amor,
aprendi que entre el cielo y la tierra
no hay secretos, jamas existió..!!
Si en la vida, la muerte la buscas
vamos a poner fé en el amor,
Despues de todo tan solo quedo ...
con Demasiado Corazón..!!!





4 comentarios:

  Helio Herbert

jueves, agosto 20, 2009

Belo post como sempre Silvo,estou trabalhando muito na realização de um grande Evento de Hot aquí no Brasil.Em breve voltarei à blogosfera.Forte abraço à todos.

  silvo

jueves, agosto 20, 2009

Helio es una alegría volver a verte por aquí, un abrazo

  pro_magicalonso

jueves, agosto 20, 2009

Otro grande de la salsa sin duda alguna. Un abrazo

  silvo

jueves, agosto 20, 2009

Si otro genio que ha dado la salsa

Un fuerte abrazo y muchas gracias pro_mágica