Happy Together by The Turtles





Hoy traigo a otro grandísimo grupo americano, del porp y folk-rock se trata de "The Turtles", varios amigos del instituto "Westchester" se unieron, en Los Ángeles, en una banda denominada "The Nightriders", eran Hoeard Kaylan (saxo), de New York, Al Nichol (guitarra) de Carolina del Norte, Chuck Portz (bajo), se Santa Mónica en Califotnia, Don Muttay (batería) de Los Ángeles, entra un amigo de Kaylan, Mark Wolman y el guitarra Jim Tucker, se pasan a llamar " Crossfires", hacen folk-tock porque admiran a "The Byrds",ya en el blog, comienzan en clibs de Los Ángeles, el dueño de uno de esos clubs, Reb Foster, se convierte en su representante, les pide, una casa de discos, que se cambien el nombre siendo Foster el que sugirií "The Turtles", que elos aceptaron después de ver que no colaba " The Tyrtles", que querúan poner en homenaje a "Thr Byrds", hacen ugual que "The BYrds", versinan un tema de Dylan "It Ain´t Me Babe", mucho le debemos a Bob, luego tienen varios que no llegan a los diez primeros, se va Murray y entra, John Barbata, también se va Chuck y entra Chip Douglas, se fue pronto y entró Jim Pons, con el suguiente disco tampoco pitan pero después sacan este "Happy Together", que se encumbra en el 1 en USA y les hace conocidos en todo el mundo, el siguiente "She´d Rather Be With Me es 3 en USA y $ en Reino Unido, es 1967 y se va Jim, luego no son tan exitosos, pero les llega otro momento de gloria con "Elenore" que estará en el blog la próxima vez que hable de ellos, "You Showed Me"de "The Byrds", llega al número 6 en su versión, poco despues se deshace el grupo aunque Kaylan y Volmanlo recuperan en los 80, colaboran con ese grupo que tanto ha gustado a Dylan y que está en el blog "T-Rex", Kaylan Volman y Pons sa van al grupo de Franck Zappa, ser felices

letra de "Happy Together", muy bien superenamorado está el chico, solamente piensa en ella y son felices para siempre juntos "no puedo verme amando a nadie mas que rú por toda mi vida", como debe ser, evidentemente, " no importa como ellos echen los dados" no no importa que jueguen, el azar lo que sea, ante un amor así solamente queda felicitaros y quitarse el sombrero, y que se cumpla "Happy Together", que seáis felices siempre, os deseo una felicidad como la de este

Imagino a mi y a ti, lo hago
Pienso en ti día y noche, es solo correcto
Pensar en la chica que amas y la sostienes fuerte
Tan felices juntos
Si yo debiera llamarte, invertir unos centavos
Y que tu digas que me perteneces y aclarar mi mente
Imagino como puede ser el mundo, tan bien
Tan felices juntos
No puedo verme amando a nadie mas que tu
Por toda mi vida
Cuando estés conmigo, nena los cielos serán azules
Por toda mi vida
Yo y tu y tu y yo
No importa como ellos echen los dados, tiene que ser
Lo único para mi eres tu, y tu para mi
Tan felices juntos
No puedo verme amando a nadie mas que tu
Por toda mi vida
Cuando estés conmigo, nena los cielos serán azules
Por toda mi vida
Yo y tu y tu y yo
No importa como ellos echen los dados, tiene que ser
Lo único para mi eres tu, y tu para mi
Tan felices juntos
Ba-ba-ba-ba ba-ba-ba-ba ba-ba-ba ba-ba-ba-ba
Ba-ba-ba-ba ba-ba-ba-ba ba-ba-ba ba-ba-ba-ba
Yo y tu y tu y yo
No importa como ellos echen los dados, tiene que ser
Lo único para mi eres tu, y tu para mi
Tan felices juntos
Tan felices juntos
Como está el tiempo
Tan felices juntos
Somos felices juntos
Tan felices juntos
Felices juntos
Tan felices juntos
Tan felices juntos (ba-ba-ba-ba ba-ba-ba-ba)


14 comentarios:

  Unknown

sábado, agosto 15, 2009

Felicidades!
Me has logrado arrancar una sonrisa con esta canción.
Me encanta.
Un saludo.
Fran.

  Maybellene

sábado, agosto 15, 2009

La verdad es que no los había escuchado. Una cosa más que sé :)

  silvo

sábado, agosto 15, 2009

Gracias Ftrankin tienen más, ya verás, buena fiesta

Un abrazo

  silvo

sábado, agosto 15, 2009

Maybellene, son muy agradables,gracias y un beso, buen finde

  pro_magicalonso

sábado, agosto 15, 2009

Iba a decir que no los conocía, los puse de fondo mientras otras entradas y si que lo conozco, bueno la canción pero no sabía quien era el grupo que la cantaba, está bien. Un abrazo

  silvo

sábado, agosto 15, 2009

Buena música tenían estos admiradores de "The Byrds", creo que vqan a volver,

Muchas gracias y ciuídate pro_mágica

  Anónimo

domingo, agosto 16, 2009

Un tema de esos eternos, y mil veces covereado ;)
besos

  silvo

domingo, agosto 16, 2009

Si Bitter es uno de esos aciertos que se dan de vez en cuando y es eterno, besos

  Boris

domingo, agosto 16, 2009

muy mitico este tema,es todo un clásico de los años 60

  silvo

domingo, agosto 16, 2009

Si Ryoga y además que gustan, un abrazo amigo

  Anónimo

domingo, agosto 16, 2009

muy buena cancion, asi escuchamos tantas versiones en español

  silvo

domingo, agosto 16, 2009

So, está versionada en todo el mundo,en español "Los Dos Tan Felices" de "Los Mustang" suena muy bien, saludos

  CatzLock

martes, agosto 18, 2009

Un tema agradable y pegajoso, muy de la época. Mi canción favorita de "The Turtles" debe ser 'Elenore', pero este tema siempre se disfruta.

  silvo

martes, agosto 18, 2009

Elenore estará prximamente en el blog, estaba entre ella y esta para presentar a "Turtles", pero esta tiene la letra ya traducida, un abrazo CatzLock