system of a down lonely day live 2005 MTV Dollar Bill





"System Of A Dawn" están ene l blog con "Chop Suey", pero también saben hacer bellos temas de menos ritmo y hoy lo vamos a comprobar vuelven con "Lonely Day", veamos quienes son: se forma en Los Ángeles, California es una banda de metal alternativo y sus componentes son Serj Tankian ( vocal), Daron Malakian ( guitarra), Shavo Odadjian (bajo) y John Dolmayan (percusión), primero se llamaron "Soil", pero cambian su nombre debido a un poema de Malakian, es en 1998 cuando graban su primer disco, gusta su estilo que funde el metal con toques del Este, dado el origen armenio de sus componentes, acompañaron en gira a Slayer,.Serj es graduado en la Universidad en Artes Visuales y Musicales, Shavo es empleado de banca, Daron neurocirujano y John vendedor de comics, grupo varipinto como puede observarse, juntan algo de Rap, con metal duro, raices armenias, rock , Power punk y jazz, a fines del 97 Guy Oseari contactó con el productor Rick Rubin que se implicó enmediatamente en el proyecto de la banda, era, el bueno de Rick,productor muy reconocido de raperos, su primer disco lo grabaron en casa de Rubin y tenían como productores a Rick y Sylvia Masey y contaron con la colaboración de David Sardi ( vocalista), llevan el "suicidio armenio" a sus composiciones , en el 2000 obtienen disco de platino y van de gira junto con Mettallica y Korn, lanzan en el 2001 "Toxicity" ser felices

letra de "Lonely Day": Precioso el tema y la letra, están algo alejados de la fuerza de otros temas pero tiene la belleza y encanto de la balada, habla del día en que se sintió más solo de su vida, dice que debe prohibirse que no debe permanecer, si se va él también quiere irse y si muere él también quiere morirse, al final se alegra de haber sobrevivido a ese día
Este día solitario...y es el mío.
El día más solitario de mi vida.
Este día solitario...debe prohibirse
Es un día que no puede permanecer.

El día más solitario de mi vida [x2]

Este día solitario...En caso de que no existe
Es un día que los malos nunca se pierden
Este día solitario...y es el mío.
El día más solitario de mi vida.

Y si te vas
Yo quiero ir contigo
Y si te mueres
Yo quiero morir contigo
Toma mi mano y pie...

El día más solitario de mi vida [x3]

Este día solitario
Y es el mío.
Este día me alegro de haberlo sobrevivido.





4 comentarios:

  ordago13

lunes, agosto 31, 2009

Tremendos de mis favoritos de los ultimos años¡¡¡

Lastima que de momento esten medio separados.

  silvo

lunes, agosto 31, 2009

Si Órdago, lo hemos visto tantas veces, epro no me acostumbro, tantísimo buen grupomque nos ah dejado sin la creación tan interesante que proponían me cabrea, saludos

  Anónimo

lunes, agosto 31, 2009

La verdad es que son un grupo inmenso. Aún así, el tema que hoy propones no me gusta tanto como otros de discos anteriores como podrían ser "Aerials" o "Spiders".

Eso sí, el mejor tema que han escrito desde mi punto de vista, es claramente "Chop Suey!"

  silvo

lunes, agosto 31, 2009

Cuando vuelvan lo harán con algún tema de esos,"Chop Suey" es enorme, saludos