Whitney Houston, I will Always Love YoW


Este tema me ha venido a la cabeza primero por Dolly Parton, le bajaré seguramente, pero se merece estar primero por "Whitney Houston", que ya era hora que apareciera por el blog, veamos quiene es: nace en East Orange, New Jersey, USA, comiemza a cantar a los 11 años, su madre, también cantante, la animó, hizo sus pinitos como modello, pero su primer sico ya fue un éxito, nada extraño con esa voz, "Saving All My Love For You" fué "Grammy" en 1985, sus egundo en 1987, también es "Grammy", dos temas destacan "Love Will Save The Day" y "I Wanna Dance Whith Somebody", , fue número 1 durante 7 semanas, siempre se preocupó por los niños y funda "Whitney Houston Foundation For Children", , en 1992 protagonizó , junto con Kevin Costner "El Guardaespaldas", con ete grandioso tema "I Will Aways Love You", que obtiene 4 "Grammys", otras dos películas en las que participó son: "Waiting To Exhale" y "The Preacher´s Wife", en la década de los 90 es la cantante con más discos vendidos, más de 100.000.000 de copias, ser felices

letra de "I Will Always Love You": Preciosa letra, se ha dado cuenta que no le basta con amarle, ella no es lo que él necesita y se va con todo su amor, el amor, lo he dicho infinidad de veces debe ser en ambos sentios o no hay nada que hacer, amando un@ sol@ no se va a ninguna parte, sin más le desea felicidad y se despide, ser felices y el amor en ambos sentidos.

Si tuviera que quedarme,
Solamente sería una molestia.
Por lo tanto, me iré,
Pero sé que
Pensaré en ti a cada paso del camino.

Y yo
Siempre te amaré,
Siempre te amaré.

Tú, mi querido tú.
Recuerdos buenos y malos,
Eso es todo lo que me llevo.
Por lo tanto, adiós.
Por favor, no llores,
Ambos sabemos que yo no soy lo que tú
Tú necesitas.

Y yo
Siempre te amaré,
Siempre te amaré.

Espero que la vida te trate bien.
Y espero que tengas todo lo que soñaste.
Y te deseo alegría y felicidad.
Pero por encima de todo esto,
Te estoy deseando amor.

Y yo siempre te amaré,
Siempre te amaré,
A ti, querido, te amo.
Siempre, siempre te amaré.





Os la regalo con Mariah carey, otra que aún no ha venido, a disfrutarlas

6 comentarios:

  Boris

sábado, agosto 15, 2009

dolly parton me parece una gran artista pero personalmente creo que whitney es mucho mejor y para mi la mejor versión es la de whitney,es que nadie canta como ella.y que bien esa canción con mariah,otra chica que es genial y también me gusta mucho

  silvo

sábado, agosto 15, 2009

Dolly es reina del country y muy buena, Whitney es otra reina muy buena, este tema por Whitney y los originales de Dolly por Dolly, Mariah muy buena, así mismo, esta última la tengo que poner en solitario, veremos cuando, saludos Ryoga y buena tarde

  Maybellene

sábado, agosto 15, 2009

Otra gran voz unida a una vida en ruinas... Qué triste.

  silvo

sábado, agosto 15, 2009

Si, muy trite es una maravillosa voz y es una mujer que debería estar el la cresta, porque se lo merece, espero que regrese, un besazo Maybellene

  pro_magicalonso

sábado, agosto 15, 2009

Que buena es Whitney Houston estoy deseando que saque su disco nuevo. Un abrazo

  silvo

sábado, agosto 15, 2009

Si pro_mágica estoy esperando por él, es una voz que cautiva

Un fuerte abrazo y muchas gracias por_mágica