Aphrodite's Child - It's Five O Clock





He hablado de ellos, varias veces, en el blog, este trío ya se merece su lugar y lo va a tener, son "Aphodites Child" y es que está Vangelis en el teclado y Demis Rousos en guitarar y vos, un trío fabuloso, el barría es Lucas Sideras, "Rain And Tears" llegó al número 1 en muchos paises de Europa, en Reino Unido no, este "It´s Five O Clock" es su segundo y es evidente que gustó, en 19972 viene el guitarrista, ya había hehco sus pinittos con ellos, antes de llegarles la fama Anargyros Koulouris, y publican el largo "666" con "Break" de bastante éxito, Vangelis se va a su exitosa carrera de bandas sonoras y Demis a la suya como solista, ser felices

Letra de "It´s Five O Clock": La letra es del traductor retocada, clemencia please, pero me gusta está a las cinco de la mañana solo con su noche, a quien considera su amiga, reflexiona sobre el paso de los años, casi ni se reconoce, seguro qyue tras esa noche ha saido encarar mejor la vida, me gusta su reflexión, ser felices

Son las cinco en punto
y me paseo por la calle vacía
los pensamientos llenan mi cabeza
pero todavía
Nadie me habla
Mi mente me lleva de vuelta
a los años que han pasado por mí

Es tan difícil me creo
que soy yo
el que veo
en la ventana
Es tan difícil de creer
que todo esto la forma
que tiene que ser
Son las cinco en punto
y me paseo por la calle vacía
La noche es mi amiga
Y en ella
Creo que la simpatía, por consiguiente, tan
Por lo que volver a los años que han pasado por mí


Es tan difícil de creer
que soy yo
el que veo
en la ventana
Es tan difícil de creer
que todo esto es la forma
que tiene que ser

Son las cinco en punto
y me paseo por la calle vacía
La noche es mi amiga
Y encontrar en ella la simpatía
Ella me da el día
me da esperanza
y un poco de sueño demasiado

6 comentarios:

  Boris

martes, agosto 11, 2009

este grupo era buenisimo,no me extraña pues tenia a dos grandisimos talentos,sus carreras me gustan tanto en grupo como en solitario

  silvo

martes, agosto 11, 2009

A mi también Tyoga me gustan en grupo y en solitario, son especiales, saludos amigo

  CatzLock

martes, agosto 11, 2009

Este grupo siempre me ha gustado por su estilo suave y melódico. Otros melómanos les restan mérito precisamente por esas características, lo cual me resulta muy difícil de entender... pero, como siempre he dicho y diré, en gustos se rompen géneros ;)

Curiosamente, en México (particularmente en mi ciudad) sonó mucho Harris Chalkitis, un cantautor griego que remplazó a Vangelis en algunas presentaciones en vivo. Le pegó bastante la canción "Ridin' Free, Livin' Lonely". Un abrazo, Silvo.

  Anónimo

martes, agosto 11, 2009

se demuestra que el talento triunfa en grupo y en solistas. muy buenos

  silvo

martes, agosto 11, 2009

La música es tan grande que se puede expresar de muy diferentes formas, ahí con Vangelis solamente puede salir algo bueno, a quien le guste solamente un estilo no sabe lo que se está perdiendo, escucharé el tema que me hablas, un abrazo CatzLock

  silvo

martes, agosto 11, 2009

Eso es anónimo, estos triunfan como lo hagan, son buenos, saludos