Te Conozco Bien - Marc Antony





"Matc Antony" es alguien especial, en la salsa y fuera de ella, está en el blog con "Tu Amor Me Hace Bien" y "Y Hubo Alguien", ahora vuleve con "Te Conozco Bien" pero antes vamos a saber de él: De Origen Portorriqueño pero nacido en New York, hijo de un guitarrista de boleros, su nombre es en honor de un cantante de boleros, empieza en una banda denominada "Latin Rascals", su primer disco "Ride On The Ryhthm" se encarama en la lsita "Billboard",debuta a los 19 años, rey de la música latina, en el" Madison Square Garden" de Nueva York,en 1993 es declarado 2Artista Revelación del Año", la industria latina del espectáculo le otorgó el “Premio Lo Nuestro”, recibió de manos de los cronistas de Nueva York el “Premio ACE”, en Puerto Rico recibió el “Premio Diplo,con "Todo a su Tiempo" consigue disco de oro y mejor albim tropical, En 1996 a raíz de las Olimpiadas, participó en el proyecto “Voces Unidas”, producido por Emilio Estefan y Lawrence Dermer, compartió escenario con figuras tan importantes como Plácido Domingo, Carlos Vives, Ricky Martin, Alejandro Fernández, Gloria Estefan, Alvaro Torres y Patricia Sosa. Convirtiendo en tema central de los juegos la canción “Así Como Soy”,"Contra Corriente" está más de un año en los primeros puestos de las listas "Billboard", canta baladas pop también, ser felices

Letra de "Te Conozco Bien": Es letra bella que trata sobre un amor que está con otra persona, él dice saber que aún le ama a él, que no durará ni una semana más con el otro y que volverá arrepentida, debería pensar que quizás ella no se merece su amor, aunque él sabrá ya que lo dice tan seguro, quizás su amor debería ser alguien que esté con él desde el principio y sin ese episodio de sepparación que está viviendo, nol lo se´, él sabrá, ser felices

Siento pena, pena porque
te quiero de veras
rabia porque te di
lo que nunca
imaginaste un día tener
todo el mundo a tus pies
Siento lastima
porque yo sé que aun
tú me extrañas
lo noto en tu voz
las veces que me llamas
porque yo se que sufres con él
aunque fingas ser fiel
Mira si yo te conozco bien
que me atreveria jurar
que no duras junto a el
un fin de semana más
sin que extranes en tu piel
todas mis caricias
Yo que te conozco bien
me atreveria a jurar
que vas a regresar
que tocaras mi puerta
yo que te conozco bien
me atreveria decir
que estas arrepentida
Mira si yo se tanto de ti
que me atreveria decir
que en las noches al dormir
me imaginas junto a ti
devorando como el mar
toda tu malicia
Te conozco bien...
estás arrepentida
pa pa da di da da


4 comentarios:

  pro_magicalonso

domingo, agosto 23, 2009

Me gusta Marc Anthony, aunque si soy sincera no todo de él me gusta, pero la mayoría si. Un abrazo

  silvo

domingo, agosto 23, 2009

Ha tocado muchos estilos, se le dan bien varios, así que es fácil que algo suyo no guste

Un fuerte babrazo, muchas gracias y MUY BUENAS vacaciones pro_mágica

  Boris

lunes, agosto 24, 2009

esta canción es buena.además tiene el bonito gesto de acercarse a sus fans

  silvo

lunes, agosto 24, 2009

Si Tyoga me gusta mucho, saludos y buena semana