Jarcha-La copla que está en mi boca





Jarcha, que tieen más que "Libertad sin ira", tuene temas que son de poetas, y temas diversos como esta copla que traigo hoy, la biografía no la pongo ya que la tenemos en el tema enterior, estuvieron ocupando un espacio musical de grupos vocales con raices andaluzas. Tampoco es que haya habido muchos grupos de éxito, en este país en este apartado pero Jarcha son uno de ellos, ahora nos toca un tema andaluz tradicional.

Letra de "La Copla que está en mi boca":

Golondrinas de Egipto ¿a qué han venido?
Por siete golondrinas que se han perdido.
No hay quien les diga
que en mi casa se esconden las golondrinas
El novio de Teresa lo está pensando
si casarse en diciembre o hacerlo en marzo.
Dice Teresaque si quiere casarse por qué lo piensa

La copla que esta en mi boca
a punto de ser del viento
que lejos de aquella copla
que estaba en mi pensamientola
copla que imaginé un día
poder cantar de una vez
tal como yo la sentía
tal como yo la soñé ( estribillo)

Dios está en la cocina que hoy es mi santo.
Mi hermana lola al horno lo está adorando.
Mi hermana Lola siempre está en la cocina con Dios y sola.
Esta pena que vive aquí en mi pecho
ya más que pena manda como un deseo
y es que desea dejar de ser deseo para ser

La copla que está en mi boca ( estribillo)
,
Este sufrir por todo que ahora me ensancha
Los campos de deseos que hacen mi alma
es la alegría que esperaba la pena del alma mía
La ra la la la ra
La la la la la
La ra la la
Esta ansia que entra tan de repente
sin saber ni por donde ni por qué viene
debe ser algo que nos busca hace tiempo sin encontrarnos.

La copla que esta en mi bocaa punto de ser del viento...(Estribillo dos veces)



4 comentarios:

  Anónimo

martes, diciembre 23, 2008

otra buena cancion de jarcha aun los recuerdos por las mañanas en TV donde participaban grupos de toda España

  silvo

martes, diciembre 23, 2008

Ellos tuvieron su público, saludos anónimo

  pro_magicalonso

martes, diciembre 23, 2008

Muy buena canción de Jarcha pero para mi 'Libertad sin ira' es única. Un abrazo

  silvo

martes, diciembre 23, 2008

Libertad sin ira es un himno ya.

Un abrazo pro_magica