Santana. Samba Pa Ti





He puesto a Santana, pero con "Oye como va", ahora, y ya he tardado lo traigo con este "Samba Pa Tí", que me emociona cada vez que la escucho y ya son muchas veces, espero que quienes me hayan emocionado amí, fuera de la música, disfruten de este temazo, que es muy digno y espectacular, está dentro de mí, en directo ofrece algunas variaciones que son muy buenas, pero el disco es genial, está en el puesto número 205 en la lista de mejores temas de la historia, Carlos se podía haber dormido pero ahí le tenemos peleando su gran música. es una suerte que sea mexicano que a mí me hace especial ilusión, durante los segundos 4,50 al 5,18 aproximadamente se permite el lujo de interpretar un trozo del tema "Brasil" y a partir de ahí alguna licencia más.



La bajo también tal como sonaba en el disco que es la "Samba Pa Tí" que a mí me mociona, aquí la tenemos:

6 comentarios:

  pro_magicalonso

lunes, diciembre 29, 2008

De Santana yo creo que todo es bueno. Un abrazo

  silvo

lunes, diciembre 29, 2008

Y yo, y yo pro_mágica :-)

Un abrazo

  Livy

lunes, diciembre 29, 2008

Santana, es mucho Santana, muy bueno.
Buen lunes Silvo, besazos

  Anónimo

lunes, diciembre 29, 2008

la verdad que suena espectalular, me encanta

  silvo

lunes, diciembre 29, 2008

Ya lo creo Livy, buen lunes para tí también. Besotes

  silvo

lunes, diciembre 29, 2008

A mi me ha captado anónimo.Saludos