The Cure - Burn 1994






Viene por peimera vez este grupo "The Cure", se mueven por el post punk pero menejan bien el pop oscuro y el gótico, vienen con "Burn", veanos quienes son: salen en Reino Unido, Robert Smith, alma de este grupo, y Lol Tholrust forrman la banda con unos amigos, se llamaron "Easy Cure" y estaban también , estaban en el grupo también Michael Dempsey y Porl Rhompson, se va Porl y los tres cambian el nombre a "The Cure", les ve actuando por locales Chris Parry, gusta mucho su primer largo con temas como "Boys Don´t Cry" o "Killing An Arab", Simon Gallup sustituyó a Michael, "A Forest" es un éxito, si "Phornography" es alabado y les consagra como gran grupo, se va Simon y entra Thornalley, se producen más movimientos entre ellos el regreso de Simon, y Porl, además de estar a la batería Boris William ya que, antes habían tenido a Andy Anderson pero le expulsaron, sin éxitos "Kiss Me Kiss Me Kiss Me" , peor crecen las tensiones entre ellos por lo que echan a Lol 8que estaba desde el principio) y entra Roger O´Donnel, "Desintegration" es 3 en Reino Unido en 1989, han llegado al 1 en Reino Unido y al 2 en USA, temas buenos como "Friday I´m In Love", "A Letter To Elise" y "High", en 1996 los componentes del grupo eran: Smith, Gallup, Bamonte, Roger y Jason Cooper, en 2008 sacaron "4:13 Dream", ahn vendido más de 27.000.000 de discos, ser felices

letra de "Burn": Es un tanto extraña, habla de que se quema cada noche, que no hay nada que se pueda hacer, vive cada noche lo msmo, "no hables de amor porque las sombras se borran murmurandome lejos de ti, no hables de mundos en que nunca estaremos, el fin es siempre verdadero, no hay nada que tu puedas decir
nada que tu puedas hacer" muy pesimista me parece este i bien ya no quiere saber nada, ser felices


No mires, No mires
las sombras respiran
susurrandome lejos de ti
no despiertes en la noche para mirarla dormir
sabes que siempre podras ver
este temblor, adorado, roussled pajaro-chica mala

cada noche me quemo
cada noche llamo tu nombre
cada noche me quemo
cada noche caigo de nuevo

no hables de amor porque las sombras se borran
murmurandome lejos de ti
no hables de mundos en que nunca estaremos
el fin es siempre verdadero
no hay nada que tu puedas decir
nada que tu puedas hacer

aun cada noche me quemo
cada noche grito tu nombre
cada noche me quemo
cada nothe el sueño es el mismo
cada noche me quemo
esperando por mi unico amigo
cada noche me quemo
esperando por que el mundo se acabe

solo pinta tu cara y las sombras sonreiran
deslizandome lejos de ti
oh no importa en donde te escondas
te encontrare si asi lo deseamos
asi que deslisate abajo y cierra tus ojos
duerme un rato - debes estar cansada

cuando cada noche me quemo
cada noche llamo tu nombre
cada noche me quemo
cada noche caigo de nuevo

cada noche me quemo
grita el animal grita
cada noche me quemo
sueña el cuervo negro sueña

sueña el cuervo negro sueña

Mientras cada noche me queme, cada noche gritare tu nombre
Cada noche me quemo, cada noche el sueño es el mismo

Cada noche me quemo, gritando el animal grita
Cada noche me quemo, soñando el cuervo-negro sueña
yeah, yeah
Sueña el cuervo-negro sueña...



4 comentarios:

  Anónimo

martes, diciembre 08, 2009

Hola Silvo
Si muy pesimista y negativo. Yo pienso que todo se puede arreglar si se quiere hacer, solo es necesario las ganas, la buena intención y el esfuerzo de mejorar las cosas por parte de ambos. Eso es la clave. Pero bueno, todos somos libres para decidir lo que estamos dispuesto a dar y a creer y lo que no.

Buen dia

  silvo

martes, diciembre 08, 2009

La letra me transmite ese pesimismo, es como i no quisiera y cayera una y otra vez, pero queriendo, ambos, y de verdada si se puede seguir, buen día para tí también anónimo

  Loco De Los Deportes

miércoles, diciembre 09, 2009

Grande Robert Smith !

A mi el estilo siniestro, gotico, etc... no me gusta mucho, pero The Cure es una de las excepciones.

  silvo

miércoles, diciembre 09, 2009

Muy grande, yo he tardado en entrar por este mundo un poco tarde pero he llegado a un punto en el que he descubierto tan buenos múscios que me han asombrado, hay maravillas, saludos Loco de los deportes