Robbie Williams Angels live en Knebworth





Viene por vez primera, hace tiempo que le quería en el blog, pero por razones que se escapan al control de quien lleva el blog no venía, es "Robbie Williams" y lo hace con este bellísimo tema "Angels", veamos de su vida: nace en Newcastle-Under-Lyme, Reino Unido, estyvo en "Take That" con mucho éxito, sale en 1995, su primero ya es todo un éxito, tiene 5 temas que estuvieron entre los cinco priimeros en Reino Unido: "Old Before I Die", "Angels", "Lazy days", "Freedom" y "Let Me Entertain You", el largo estuvo 40 semanas entre los 10 primeros y fue número 1, su seguindo "I Ve Been Expecting You", en 1998, es 1 directamente, y consigue el mismo puesto otras dos veces en 1999, es número 1 también "She´s The One", sus directos son todos llenos, en 2000 su "Rock DJ" es 1 en Reino Unido, sigue grabando con éxito, en 2003 obtiene dos records "Guiness", llenar "Knebwort" tres días consecutivos y desarrollar el karaoke más grande del mundo con el tema "Strong", en 2005 su "Intensive Care" es número 1 en Reino Unido, Alemania, Austria, Suiza, Suecia y Nueva Zelanda, en 2006 "Rudebox" consigue las mismas posiciones y en 2009 "Reality Killed The Video Star" lo es en los países del centro de Europa antes mencionados, ser felices

Letra de "Angels", "Ángeles": Este fabuloso tema ( pongo la letra de su versión en castellano, me gusta más), lanzó la carrera de Robbie en solitario, ella es su ángel de amor que ha estado, está y estará a su lado, le ha fallado, le hizo daño, pero ya no se lo hará más, la ama y le canta esta belleza, sabe que ella le ama "te cuelas en mis huesos, dejándome un beso junto al corazón" preciosa forma de expresar lo que le produce ella con su amor, a tratarla bien que es tu ángel, ser felices

Asi es la ley
Hay un angel hecho para mi

Te conoci…el tiempo se me fue
Tal como llegó
Y te falle, te hice daño
Tantos años yo.

Pasé por todo sin pensar
Te amé sin casi amar
Y al final, quien me salvó
El angel que quiero yo…

De nuevo tuuuuu
Te cuelas en mis huesos
Dejándome tu beso
Junto al corazon

Y otra vez tuuu
Abriendome tus alas
Me sacas de las malas..rachas del dolor
Por que tu eres..
El angel que quiero yo
Cuando estoy fatal
No se que hacer ni a donde ir
Me fijo en ti …
Y te siento cerca…pensando en mi
El cuerpo se me va…
Hacia donde tu estás
Mi vida cambió
El angel que quero yo…

De nuevo tuuuu
Te cuelas en mis huesos
Dejándome tu beso…
Junto al corazón…

Y otra vez tuuuu
Abriendome tus alas
Me sacas de las malas…rachas del dolor
Por que tu eres…
El angel que quiero yo





Quien prefiera oirla en castellano tiene aquí el reproductor

8 comentarios:

  Andy

sábado, diciembre 26, 2009

Para mi la pieza maestra de Robbie Williams es "Feel", lo que transmite esa cancion es especial. saludos

  silvo

sábado, diciembre 26, 2009

Sí Andrésmj. y estará en sl blog, pone los pelos de puntaa, ängel es preciosa también, buena noche

  la gata

sábado, diciembre 26, 2009

Hola Silvo

Gran tema este de Robbie, me encanta. Gran elección!!!

  silvo

sábado, diciembre 26, 2009

Hola Gata sobre el tejado, es precioso este tema, además dice mucho y a mí me gusta mucho, buena noche

  pro_magicalonso

sábado, diciembre 26, 2009

Que bueno es Robgie Williams. Un abrazo

  silvo

domingo, diciembre 27, 2009

Muy bueno pro_mágica, es alguien especial

Un fuerte abrazo

  Anónimo

domingo, diciembre 27, 2009

un tema que siempre encanta escuchar y que suena de maravilla

  silvo

domingo, diciembre 27, 2009

NARAVILLOSO; sencillamente maravillosos, saludos y buen domingo anónimo