Nelly Furtado - No hay Igual





Visita por promera vez el blog alguien que se mueve por el pop, presenta influencias del hip-hopy latinas, es "Nelly Furtado", viene con "No Hay Igual" que es pensada para el mundo latino y tiene aire hip-hop, veamos de su vida, nace en Canadá, hija de portugueses, a los 18 años se presenta a un concuso de jóvenes talentos en Toronto, la conoce el manager de "Philosopher Kings" y estos le producen su primera maqueta, pasa uná época de infrluencia del hip-hop, tocaba el trombón en la banda de su escuela, en 2006 salen éxitos como: "Promiscuous", "Maneater", "All Good Things" y "Say It Right", para el mundo latino fueron "Re Busqué" y "No Hay Igual", "Simebody To Love" fué 1 en Gracia y Turquía sin vídeo, me gusta que la música triunfe por su sonido o letra, ser felices

letra de "No Hay Igual":Ella quiere a alguien y no quiere a nadie más ya que dice que no hay otro igual, quiere que la sacie, pero que no se demore que sufre sin él, y a esto le sa varias vueltas, ser felices


Quiero tu solo
no es lo mismo
por eso espero
huele mi cuerpo
tú me encantas
el tiempo pasa
no quiero otro
no hay igual

Quiero tu solo
no es lo mismo
por eso espero
huele mi cuerpo
tú me encantas,
el tiempo pasa
no quiero otro
no hay igual

No hay igual (Que hacemos?)
No hay igual (Que hacemos?)
No-No-No-No No hay igual

No hay igual (Que hacemos?)
No hay igual (Que hacemos?)
No-No-No-No No hay igual

(What it is?)
Ven y mira
Venga y acaba con mi dolor
Loco para ti por favor, y ya conozco tu olor

(What it is?)
Mucho gusto señor
Cuando estoy contigo siento tanto calor.
Me pongo loco on tu amor
Y ya entiendo tu valor

Quiero tu solo
no es lo mismo
por eso espero
huele mi cuerpo
tú me encantas
el tiempo pasa
no quiero otro
no hay igual

Quiero tu solo
no es lo mismo
por eso espero
huele mi cuerpo
tú me encantas,
el tiempo pasa
no quiero otro
no hay igual

No hay igual (Que hacemos?)
No hay igual (Que hacemos?)
No-No-No-No No hay igual

No hay igual (Que hacemos?)
No hay igual (Que hacemos?)
No-No-No-No No hay igual

el hambre que tengo tienes que matar
mi copa otro día tienes que llenar
Dime que nunca me vas dejar
(What it is?)
Pero no demoras. Cada día mi cuerpo llora
cuantas cosas quiero, a ese señor
quiero que yo quiero, yo lo quiero ahora

Quiero tu solo
no es lo mismo
por eso espero
huele mi cuerpo
tú me encantas
el tiempo pasa
no quiero otro
no hay igual

Quiero tu solo
no es lo mismo
por eso espero
huele mi cuerpo
tú me encantas,
el tiempo pasa
no quiero otro
no hay igual

No hay igual (Que hacemos?)
No hay igual (Que hacemos?)
No-No-No-No No hay igual

No hay igual (Que hacemos?)
No hay igual (Que hacemos?)
No-No-No-No No hay igual

Me levantas cuando cantas a mi nombre (oh-oh-oh-oh-oh)
Me levantas cuando cantas a mi nombre (oh-oh-ohhhh)
Ay que lindo, es mi chico, tengo listo (oh-oh-oh-oh-oh)
Ay que niño, necesito, tu sonido (ah-ah-ah-ah-ahhhh)

Quiero tu solo
no es lo mismo
por eso espero
huele mi cuerpo
tú me encantas
el tiempo pasa
no quiero otro
no hay igual

Quiero tu solo
no es lo mismo
por eso espero
huele mi cuerpo
tú me encantas,
el tiempo pasa
no quiero otro
no hay igual

No hay igual (Que hacemos?)
No hay igual (Que hacemos?)
No-No-No-No No hay igual

No hay igual (Que hacemos?)
No hay igual (Que hacemos?)
No-No-No-No No hay igual



10 comentarios:

  La gata sobre el tejado

domingo, diciembre 13, 2009

Vaya rapidez al cantar, no se donde encuentra el aire suficiente para cantar tan rapido! Eso de cantar tan rapido sera por la urgencia que tiene, esta letra tambien podria sugierir una urgencia porque esta calentita, pero coincido totalmente con tu interpretación de que la urgencia no es solo un calenton sino es porque hay sentimiento, porque la duele, porque sufre por una persona al que quiere, que siente especial y que sabe que como el no hay mas.
Por cierto, ¿tu crees que conseguirá que este junto a ella? Yo siempre queriendo llevar la imaginacion un poco mas allá de la historia de la cancion.

  silvo

domingo, diciembre 13, 2009

Creo que si tienes más interpretaciones, si tenemos en cuenta lo de los olores puede que desvíemos el tema hacia más físico, pero vamos a pensar que habla de sentimientos o de ambos, es una chica muy guapa si se fijó en alguien que no esté pensando en otra persona le conseguirá, buena semana y gracias La gata sobre el tejado

  la gata

domingo, diciembre 13, 2009

¿Silvo y como sabe ella si esta pensando en otra o no? Porque en ocasiones piensa que puede ser que piense algo en otra persona que fue muy importante para él y eso es dificil de borrar por completo ( mas concretamente piensa que en un primer momento si se acerco a ella pensando en otra persona pero eso puede que haya cambiado con el tiempo), pero en otras, esta completamente segura de que piensa solo en ella porque le ha dado motivos para creer esto. En cuanto lo de que es guapa, de que le sirve eso si no puede estar con la persona que quiere estar. Desde luego para mi no es un consuelo de nada tener belleza en la vida, hay cosas mil veces mas importantes y por las cuales yo cambiaria la belleza sin pensarmelo ni un segundo.

  la gata

domingo, diciembre 13, 2009

Silvo que se me olvido, que en cuanto a lo de el aspecto mas fisico yo no lo decia por lo del olor sino porque dice que sentia calor cuando estaba con él y que se ponia loca con su amor:
"Cuando estoy contigo siento tanto calor.
Me pongo loco on tu amor"
Desde luego que tu le sacas aún mas punta que yo al asunto eh?, jajaja....

  silvo

lunes, diciembre 14, 2009

Ella le quiere a él porque piensa, está segura , o eso cree, que no hay otro igual, ser guapa ayuda para qué vamos a engañarnos, también puede aydar a que vengan "moscones" con lo cual es peor, la belleza interior es lo más importante,ambas bellezas fenomenal, saludos gata en el tejado

  silvo

lunes, diciembre 14, 2009

Jjaja aclarado, parece que ambos términod van juntos, como debe ser, buena noche gata sobre el tejado

  Boris

lunes, diciembre 14, 2009

no es mi favorita de nelly furtado pero no esta mal.además parece un concierto entretenido

  silvo

lunes, diciembre 14, 2009

me gusta el aire festivo que tiene, saludos Ryoga

  Anónimo

lunes, diciembre 14, 2009

supongo que si esta aqui es que hay a quien le interesa y tiene seguidores aunque la verdad yo no lo veo nada especial para tener exito. por eso respeto lo gustos a quien leguste

  silvo

martes, diciembre 15, 2009

Si es de éxito tiene otro tipo de música distinto tambié, saludos anónimo