Juanes - A Dios Le Pido, MUY FELIZ 2010





Llega la Nochevieja y aparece música para disfrutar por todas partes, hay quien no escucha cierto tipo de música pero si la encuentra y la disfruta en las fiestas, "Juanes" que ya está en el blog con "Me Enamora" vuelve para esta niche especial con "A Dios Le Pido" quiero aprovechar para desearon un gran año 2010 a tod@s los que visitan el blog en especial a quienes me comentan, un recuerdo especial para quien desde el "otro lado del charco", consiguió somplemente hablando conmigo que se salvara la nochevieja que llevaba camino de ser muy muy triste, gracias :-) por ello, veamos quien es Juanes:
nace em Medellín, Colombia, primero está en el grupo "Ekhymosis", se va en 1998, emigra a Los Ángeles, le toman como pupilo los productores argentinos Gustavo Sataolalla y Aníbal Kerpel, es sus egundo disco "Un Día Normal" el que le lanzaría al estrellato como solista, arrasó en toda latinoamérica hasta el punto de convertirse en el disco en español más vendido internacionalmente de la historia, su "A Dios Le Pido" ya estará en el blog, he elegido este "me Enamora" para esta vez, es un nuevo clçaásico ya de la música popular latina, se le abre el mercado de USA, lleva más de 14.000.000 de discos vendidos, tiene 17 premios "Grammy latinos" (5 ganados en la última entrega de los premios el 13 de noviembre del 2008), 1 Grammy Anglo(ganado en la ultima entrega de los premios Grammy el 8 de febrero del 2009), 9 Premios "MTV", 2 "NRJ Radio Awards", 6 premios "Lo Nuestro", los máximos galardones posibles en el Festival Internacional De La Canción De Viña Del Mar" (antorcha de plata, antorcha de oro, la gaviota de plata y la exclusiva gaviota de oro simbolica) y otros reconocimientos internacionales por sus composiciones al amor, desamor, la vida, la familia, la paz y los desastres de la guerra, es un hombre comprometido con "Minas Piedras", "Bandera De Manos", "Odio Por Amor" y "Paz Sin Fronteras" ser felices.


Letra de "A Dios Le Pido": a Dios le pide que la belleza sea máxima y que no decaiga, ver la letra, despertarse con la luz de su mirada, esa mirada de amor que hace sentirse a un@ feliz, por su padre, su madre, los hijos de ambos, él y ella y hasta los nietos, que esté siempre a su lado, "que si me muero sea de amor y si me enamoro sea de vos y que de tu voz sea este corazón", lo que pides merece la pena, suerte, que seáis felices y muy buen año 2010.

Que mis ojos se despierten
con la luz de tu mirada
yo a Dios le pido
que mi madre no se muera
y que mi padre me recuerde
a Dios le pido

Que te quedes a mi lado
y que más nunca te me vayas mi vida
a Dios le pido
que mi alma no descanse
cuando de amarte se trate mi cielo
a Dios le pido

Por los días que me quedan
y las noches que aun no llegan
yo a Dios le pido
por los hijos de mis hijos
y los hijos de tus hijos
a Dios le pido

Que mi pueblo no derrame tanta sangre
y se levante mi gente
a Dios le pido
que mi alma no descanse
cuando de amarte se trate mi cielo
a Dios le pido

Un segundo más de vida para darte
y mi corazón entero entregarte
un segundo mas de vida para darte
y a tu lado para siempre yo quedarme
un segundo mas de vida
yo a Dios le pido

Que si me muero sea de amor
y si me enamoro sea de vos
y que de tu voz sea este corazón
todos los días a Dios le pido
que si me muero sea de amor
y si me enamoro sea de vos
y que de tu voz sea este corazón
todos los días a Dios le pido
a Dios le pido.






De regalo el mismo tema con Juanes y Nelly Furtado




10 comentarios:

  Nereaisdasex

jueves, diciembre 31, 2009

Para mí una de sus mejores canciones sin duda, siempre he admirado a los artistas comprometidos.
Feliz 2010 para tí, Silvo!!
=)

  silvo

jueves, diciembre 31, 2009

Muy comprometido y muy buen rollo transmite

Muy feliz año para tí y todos los seres que aprecias Nereinha, un abrazo, gracias

  pro_magicalonso

jueves, diciembre 31, 2009

Feliz Año 2010 tanto para ti como para todas las personas que tú quieres. Un abrzo

  Andy

jueves, diciembre 31, 2009

Debo de admitir que Juanes no es de los artistas que mas me gustan, quizas culpa de la paliza que las radios y televisiones dieron con su "Camisa negra", aunque si que aprecio su trabajo y reconozco que canciones como "Es por ti" son una delicia. Aprovecho para desearte un feliz año nuevo, pasalo bien!!

  La Gata sobre el tejado

jueves, diciembre 31, 2009

Hola Silvo

Genial Juanes y en vivo aún mas.

Feliz año Silvo y que el 2010 venga repleto de cosas buenas. Y de mucha musica también!!!

  silvo

jueves, diciembre 31, 2009

Nuy fliz año pro_mágica para tó y para quienes aprecias. la pequeña que va contifgo especilmente, GRACOAS

Un fuerte abrazo

  silvo

jueves, diciembre 31, 2009

So "La CamidsNegra" estaba en todas partes pero es más que uun cantante, es un himbre comprometido y es buneo, Feliz año Andresmj que sea muy bueno para tí

  silvo

jueves, diciembre 31, 2009

Hola La gata sobre el tejado, MUY FELIZ año para tço, que seguro te lo mereces, que no tengas nada malo,Juanes puede traer la alegría

  Anónimo

viernes, enero 01, 2010

musica muy apropiada para el dia de nochevieja con marcha

  silvo

viernes, enero 01, 2010

Si anónimo, un tema que me encantaría bailar, buen año