Nirvana - About A Girl




"Nirvana" era grunge pero también dominaban otros estilos, están en el blog con "The Man Who Sold The World", ahora más pop que Kurt Kobain lo ha querido así, él nunca ha renunciado a este tema "About A Girl", vemos del grupo: Kurt Kobain nacido en Aberdeen, Washington, USA, que había colaborado con Buzz Osbourne, debe estar en el blog, éste le presenta a Chris Novoselic de Campton, California, estuvo también Aaron Buckhart, pasan por varios nombres hasta que adoptan el de "Nirvana", tienen varios baterías hasta que traen un batería que les dura bastante más, lo hicieron mediante un anuncio de prensa es Chad Channing, su ptrimer largo optiene prestigio nen los circuitos alternativos, en Reino Unido asuenan mucho gracias al periodista Everett True y el diskjokey John Peel, en 1990 entra el batería Dave Grohl, ex de "Scream", telonearon a "Sonic Youth", triunfan ene el "Festival de Reading", y sale en 1991 su "Smells like teen spirit" que es número 1, pero Kurt va cayendo en las drogas, en 1992 se casa con Courtney Love del grupo "Hole", vuelven a lo más alto en 1993 con "In Utero", en una gira por Europa, y estando en Italia Kurt intentó suicidarse por sobredosis de heroina, ingresó en un centro de Los Ángeles pero se fugó a Seatle, el 7 de Abril de 1994 aparec su cuerpo sin vida encontrado, en su casa, por un electricista, tras este suceso Dace Grolh junto a PatSmear forman "Foo Fighters" y Cris funda "Sweet", ser felices

Letra de "About A Girl", es un tema buenísimo musicalmente, la letra es sencilla quiere una chica que le preste atención y que no sea complicada,ser felices

Necesito una amiga facil
yo tambien...que con una oreja preste antencion
yo tambien...que piense que tu eres el indicado
yo tambien,,,pero tienes una pista

Tomare ventaja mientras me cuelgas a secar
pero no puedo verte todas las noches
libremente...
lo sé

Estoy parado en tu linea
lo sé... espero tengas el tiempo
lo tengo...elige el numero dos
lo hago...sigue una cita conmigo

lo sé

tomare ventaja mientras me cuelgas a secar
pero no puedo verte todas las noches
libremente

lo sé ...

Necesito una amiga facil
yo tambien...que con una oreja preste atencion
yo tambien ... que piense que tu eres el indicado
yo tambien ... pero tengo una pista

Tomare ventaja mientras me cuelgas a secar
pero no puedo verte todas las noches
libremente

Lo sé , yo , yo lo sé




8 comentarios:

  Anónimo

martes, diciembre 08, 2009

Silvo una canción muy cañera!!!

En cuanto a la letra todos queremos a alguien que nos preste atención, yo tambien.
En cuanto a lo de ser complicados, uff, que dificil, todo tenemos nuestras complicaciones!!! Yo lo que busco es alguien que no me complique mas de lo que yo de por si soy y que me ayude a tener otra visión más simple de lo que yo veo complicado, para poder enriquecerme, crecer...
Lo mismo que yo estaria dispuesta a hacer por él. Siempre desde el respeto de como es cada uno y sin intenciones de cambiar a nadie.

  silvo

martes, diciembre 08, 2009

Si tiene mucha marvha.
Todos somos complicados y quien lo reconoce tiene mucho terreno ganado y lo que deseas está muy bien ya que muchas veces es sencillo lo que nos agobia y no lo vemos asó, buena tarde

  Boris

miércoles, diciembre 09, 2009

vaya temazo,es de mis favoritos de este grupo,que me gustan muchisimo

  silvo

miércoles, diciembre 09, 2009

Kurt estaba muy orgullosos de este tema ya que siempre lo interpretaba, saludos

  Space Woody/Jagger

miércoles, diciembre 09, 2009

"About a girl" era la canción que más me gustaba de Nirvana. Abrazo, Silvo.

  silvo

miércoles, diciembre 09, 2009

Cuando saben componer y llevar a cabo rock complicado el sencillo también lo saben relizar, este tema es especial y Kurt estaba muy interesado enél, un abrazo

  Loco De Los Deportes

miércoles, diciembre 09, 2009

Buen tema de Nirvana. Que recuerdos..., me acuerdo cuando empecé a tocar la guitarra con sus canciones. No eran muy complicadas, pero tenian una fuerza musical especial. Ese toque Grunge.

  silvo

miércoles, diciembre 09, 2009

Si suena muy bien, te lo debiste pasar fenomenal,saludos Loco de los deportes