EN BANDOLERA , SALVATORE ADAMO





Vuelve al blog alguien grande de Francia, en España gustaba muchísimo, ya está en el blog con :"InchÁlla", "MisManos En Tu Cintura" y "Un Mechón de Tus Cabellos" y"Tombe La neige", ahora viene con "En Bandolera", precioso tema.

No suelo dedicar lor temas pero esta vez quiero hacerlo a mi amiga Pepi , le gusta muchísimo Adamo,a quien quiero que pase una gran Navidad, en el siguiente tema os la desearé a tod@s, y la ayude a superar la pérdida de la presencia física de alguien a quien ella quería mucho, decirle que las grandes personas no se van nunca, están dentro de quienes las aprecian.

Veamos quien es Adamo: nace en Italia, pero sus padres emigran a Bélgica cuando él tenía 3 años, buen estudiante, es escritor como Cohen, aunque no tiene su voz, lógiccamenet ha sido muy premiado por Francia, Bélgica y Canadá ( no nos olvidemos de la zona francófona de canadá), ha sido influenciado por Víctor Hugo, ha vendido ya más de 90.000.000 de discos, en Japón le adoran, ya con "Tombe la neige" ( "Cae la nieve") ha estado 72 semanas consecutivas de número uno allí, ser felices

Letra de ·"En Bandolera": Preciosa la letra como todas las de Adamo, levantó castillos pero se en cntró con la falsedad del mundo, que hay mucha, "nunca tanta ffarsa imaginé", se desengañó, sin fe, alos 20 años alguien le fijo "lucha contra el mundo en esta vida, porque el mundo lucha contra tí", yaa no estaba igual, ya no llvaba el coraón en bandolera, encuentra a alguien con quien espera recuperar, con quien espera vivir el sueño con el corazón en bandolera de nuevo,que le reconcilia con el mundo, que sea feliz al igual que vosotr@s


Con ilusion
Castillos levanté
Los vi caer
Perdi la fe
Me desengañe
Porque en el muundo
Nunca tanta farsa imaginé
Yo que en el creí
Y que siempre fuí
Con mi corazón
En bandoleera
Creci después
Veinte años yo cumplí
Y a un hombre cruel
Decirle oi
Lucha contra elmundo
En esta vida
Porque el mundo
Lucha contra tí
Despues ocurrio
Que ya no iba yo
Con mi corazón
En bandoleera
Vi que de cierta canalla
Me debo apartar
Que una sombria muralla
Tendre que salvar
Y la salvaré
Con tu inmenso amor
Que me reconcilia
Con el muundo
Siempre soñé
Tu rostro juvenil
Y tu reir
Casi infantil
En los que forjaba
El univeerso
Donde mis castillos
Levaanté
Por que te encontré
Volveré a vivir
Con mi corazón
En bandoleera
La ra
La ra
La ra
La ra




2 comentarios:

  Anónimo

miércoles, diciembre 23, 2009

PRECIOSA CANCIÒN,ES UN CANTANTE QUE SABES QUE ME ENAMORA Y GRACIAS POR EL DETALLAZO DE LA DEDICATORIA DE LA CANCIÒN ME LLEGÒ AL ALMA.GRACIAS.
FELIZ NAVIDAD PARA TI Y TODOS LOS TUYOS CON CARIÑO PEPI

  silvo

miércoles, diciembre 23, 2009

De nada Pepi, quiero una muy buena Navidad para tí y Adamo es alguien adecuado para ello, se que te gusta mucho

Un abrazo