Noa - Eye in the Sky








Es una voz preciosa, clara, limpia que llega y está en el blog con "Beautoful That Way", preciosa, la de "La Vida Es Bella", y ahora vuelve con "Eye In The Sky" esto me recuerda que deo bajar cuanto antes a Alan Parsons Project, veamos algo de su vida:nació en Tel-Aviv y se fue a vivir a New York, USA cuando tenía 2 años regresando a Israel cuando tenía 17, estudió músic en el "Rimon School", ha optado por un estili único, ha actuado en el "Carnegie Hall" y el "Avery Fisher Hall" de New Yorck, en el "Olimpia" de Paris, y demás lugares importamtes del mundo, ssiempre defendió el diálogo entre palestinos e israelitas y ha sido laprimera artista israelí invitada a actuar en Marruecos, ha actuado con artistas palestinos, en Oslo cantó en el nicersario del cuerdo de paz de esa ciudad que habían sido firmados por palestinos e israelíes, actuó con la "Filarmónica de Israel" , ha actuado con Sting, con Stevie Wonder y otros muchos, siempre acompañada de Gil Dor, ser felices

Letra de "Eye In The Sky", "Ojo En El Cielo":La letra es fabulosa, leerla, ella reconoce que no es fácil pedir perdón pero pudo hacerlo y ya no está dispuesta a esperar más, "no te pasaré ni una más", a quien no te demustra aprecio, encima todo lo contrario, es lo que se debe hacer, "el brilo en tu mirada me hizo creer en tus mentiras", estaba engañada pero ya no, "El ojo en el cielo soy mirándote a ti... tu mente leo yo, soy el que hace la ley;de ti yo soy rey,engañarte sé, siempre con tontos yo traté", eso es lo que él se cree pero ella ha sabido ver como es él en realidad y lo mejor es alejarse, " busca a otra tonta a quien engañar que a mí no me
vas a tener más creyendo tus mentiras que no son más que rastros de un fraude", odio la mentira y odio más a la gente que se las cree hay quien no le mientes nunca y duda de tí, quien miente una y otra vez y le disculpan y eso no es noemal ni justo, este no la engaña más, a buscar alguien que se merezca ese cin sus mentiras lejos,e so es, ser felices


No es
fácil pedir perdón.
De hacerlo
tuviste ocasión.
No me culpes
en su lugar,
pues no te
pasaré ni una más.
No pidas.
Así está el plan.
Porque yo sé ya
cómo piensas.

Lo que vas
a decir piensa bien.
No sea que
te arrepientas después.
Tu acusación
antes oí ya,
y no aceptaré
ni una más.
El brillo
en tu mirar
me hizo creer
tus mentiras.


El ojo en el cielo soy
mirándote a ti...
Tu mente leo yo.
Soy el que hace la ley;
de ti yo soy rey,
engañarte sé.
Siempre con tontos
yo traté.
Tu mente
puedo yo leer,
puedo yo leer.

Me hiciste
creer en vana ilusión.
No llores, pues
no cambiaré de opinión.
Busca a otra tonta
a quien engañar.
Que a mí no me
vas a tener más
creyendo
tus mentiras que
no son más
que rastros de un fraude.








Esta preciosidad merece la pena escucharla en el reproductor os lo dejo aquí

14 comentarios:

  ordago13

lunes, diciembre 07, 2009

Tú pones más de una canción al día¡¡¡

Es de locos¡¡¡

  Anónimo

lunes, diciembre 07, 2009

Silvo tan solo decir que puede que sea el ojo en el cielo que todo lo ve, pero es imposible estar dentro de la mente y del corazón de una persona por tanto no deberia ser tan dura afirmando que la han mentido. Siempre cabe la posibilidad de estar equivocado y siempre deberiamos tener estar abierto a ello. No podemos poner en nuestra boca o cabeza palabras que pensamos que otro cree o piensa, cuando este nunca las ha dicho. Las cosas la mayor parte de las veces no son lo que parecen y tienen una explicación. Deberiamos permitir que nos diesen esa explicacion para poder afirmar lo que es mentira o no, e incluso con explicación y todo podriamos equivocarnos, imposible es saber lo que siente otra persona y mas cuando jamas hemos permitido que lo demuestre

  Anónimo

lunes, diciembre 07, 2009

Ademas Silvo esta mujer dice que jamás la demostro aprecio, tendriamos que saber que es lo que ella dio, quizá ella tambien se paso el rato haciendo desprecios. Todos debemos ser juzgados con la misma vara, no es justo juzgar con varemos distintos, eso no se puede...

  Anónimo

lunes, diciembre 07, 2009

Mira ella misma afirma que no se comporto bien, que estuvo jugando, que le engaño, que le toma por tonto. Entonces porque se le hecha en cara a el que es un mentiroso, que la engaño con la luz de sus ojos si ella hizo lo mismo.
Por cierto unos ojos jamàs engañan, siempre se dijo que son el espejo del alma, las palabras se pueden falsear pero la mirada y los ojos jamás

  Boris

martes, diciembre 08, 2009

maravillosa su versión,Noa canta muy bien

  Anónimo

martes, diciembre 08, 2009

En este caso, pese a la gran voz de Noa, me quedo con la versión original de The Allan Parsons Project.

  silvo

martes, diciembre 08, 2009

Mientras pueda sí ördago, jaja tu pones 10 en un día en la radio con su explicación, ya veremos hasta donde se puede, buena noche

  silvo

martes, diciembre 08, 2009

Ella le ve como que se creeél el ojo en el cielo, que sabe engañarla y que hasta puede leer su mente, si hay que analizar todo bien las decisiones no deben ser precipitadas o nos equivocaremos pero esta chica parece harta ya.

En cierta ocasión hice una entrada sobre las dos varas de medir que solemnos emplear y me preguntaba por qué a quien nos aprecia y nos ha demostrado todo le exigimos una barbaridad y a otras perinas las consideramos hasta graciosas cuando hacen lo mismo

Creo que tienes razón si los ojos no están alegres, con brillo, si no te revuelven de alegría cuando los miras es que todo va mal, no engañan no.

Creo que te he contestado a los tres comentarios

Buena noche anónimo

  silvo

martes, diciembre 08, 2009

Me gusta Alan Parson Projet, de echo ya los tengo en mente bajar, a veces sudece que gente muy importante se va quedando sin su entrada, este es uno de esos casos, pero es que Noa es una de las mejores voces que he escuchado y además tiene la virtud de calareme, me llega esta chica, saludos

  silvo

martes, diciembre 08, 2009

Si Ryoga, a mí me llega, sabes que hay vari@s intérpretes que me calan y esta es una, buena noche

  Anónimo

martes, diciembre 08, 2009

Espera Silvo, que yo continuo sin enterarme bien.
Lo primero es que creo que me has entendido mal en lo de que los ojos no engañan. Me refiero a que si los ojos de una persona expresan tristeza, seguramente esa persona este triste, aunque pueda decir lo contrario. Y así si unos ojos desprenden alegria y luz, será por que esa persona la tiene. A esto me refiero no que si a mirar a alguien no te revuelve de alegria las cosas funcionan mal entre los dos. Lo mio iba por el sentimiento de a quien pertenecen los ojos, no por el sentimiento de quien los ve.

La otra cosa es que me gustaria saber si encontraste respuesta a eso de por que medimos con varas distintas y ver con que canción lo dijiste, me gustaria escucharla.

Por cierto una ultima cosa, dices que te gusta noa y que te llega. Con este tema te sientes especialmente identificado con ella? Ya se que es mucho preguntar, en fin, contesta no te supone un gran esfuerzo y te apetece.

Buena noche

  pro_magicalonso

martes, diciembre 08, 2009

Bonita voz. Un abrazo

  silvo

martes, diciembre 08, 2009

Aclarado lo de los ojos, con ellos no se engaña no.

LO de las varas ha sido en otro blog mís "omprsiones" te dejo el enlace por si quieres verlo:
http://drrobert-impresiones.blogspot.com/2009/01/las-dos-baras-de-medir.html

En este tema yo veo una chica muy harta de mentiras y de un prepotente que se creía que la tenía a su lado hiciera lo que hiciera y ella no está dispuesta a eso

Buen día anónimo

  silvo

martes, diciembre 08, 2009

Es tan clara y tan natural esa voz pro_mágica que debería ggrabar mucho más,

Un fuerte abrazo y gracias