In The Shadows , The Rasmus




Segumos estrenando grupos en el blog y ahora viene "The Rasmus", con este bello tema "Not Likes Other Girls", veamos quienes son de Helsinki, fueron teloneros de "HIM", "Roxete" y "Dover", enseguida triunfan en Finlandia, son Lauro (voz), Puli "Guitarra y productor), Aki (batería) y Eero (bajo), son disco de oro en 1994, "Peep" con 16 años ya triunfan, "Playboys" fue disco de oro también, sin "Grammy" en Finlandia, si corto "Liquid" de su tercer largo es declarado mejor single del año, en 2002 "F-f-f-falling" es 1 en Finlandia y platino, el album "Into" doble platino, "In The Shadows" en 2003 fue éxito en todo el mundo, también "Guilty", en 2005 son "MTV Europa", siguen grabando y con giras, a ver con qué nos sorprenden, ser felices

Letra de "In The Shadows", "En Las Sombras":Siempre ha estado esperando "he estado viviendo para el mañana toda mi vid", solamente existe el presente, el pasado ya no existe y el furuto está por construir, quiere seguir esperando, ser felices

No dormiré,
no dormiré hasta encontrar la respuesta.
No pararé,
no pararé antes de hallar una cura para este cáncer.
Y a veces,
me siento deprimido y tan desconectado.
De alguna forma,
He estado observando, he estado esperando
en las sombras por mi turno.
He estado buscando, he estado viviendo
para el mañana toda mi vida.
En las sombras...
Ellos dicen... que debo aprender a matar antes de sentirme seguro.
Pero yo... yo me suicidaría antes de convertirme en su esclavo.
Y a veces,
siento que debería ir y jugar con los rayos.
Porque de alguna forma,
yo no quiero sólo estar y esperar un milagro.
Después he estado caminando,
caminando en círculos.
Mirando, esperando por algo.
Sáname, tócame,
siénteme,
ven, llévame más alto...
He estado observando, he estado esperando,
he estado buscando, he estado viviendo
para mañanas.

En las sombras...

He estado esperando...



8 comentarios:

  Boris

sábado, diciembre 19, 2009

esta es mi canción favorita de este grupo.son buenos pero será dificil que algún dia vuelvan ha hacer un tema tan bueno como este

  Anónimo

sábado, diciembre 19, 2009

una buena musica para un buen sabado ,asi se levanta uno animado

  La Gata sobre el tejado

sábado, diciembre 19, 2009

Hola Silvo, de acuerdo contigo, solo se puede vivir el presente, que es lo unico seguro que tenemos. El pasado ya paso y para llegar al futuro que queremos, debemos empezar por construirlo en el presente, para evitar el permanecer eternamente esperando.

"Saname, tocame,
sienteme,
ven, llevame mas alto...
he estado observando, he estado esperando, he estado viviendo para mañanas"

Quizá ya tenga al lado esa persona que esta deseando de estar con él e intentar sanarlo, sentirlo, tocarlo y él prefiera seguir esperando. Yo solo le diria que no hiciera más eso, que no malgaste el tiempo, el tiempo es un tesoro q solo sabemos apreciar una vez pasado, cuando ya no hay solucion para recuperarlo. Además q con esa actitud sufrirá él y también hará sufrir quién quiere estar a su lado y suficiente dura es la vida como para q nosotros la compliquemos con sufrimientos innecesarios. Si hay algo q me enseño la vida es lo corta q es y que en ocasiones pasa (más a menudo de lo pensamos) , q de un dia para otro, el mañana ya no existe. Por eso, se debe vivir el ahora, el momento... es lo unico q tenemos.

Buen dia Silvo

  silvo

sábado, diciembre 19, 2009

Tienen varios temas que me gustan por lo que no descarto que nos vuelvan a sorprender, este tema es muy bueno, saludos Ryoga

  silvo

sábado, diciembre 19, 2009

Si anónomo hay que combatir el frío de este finde y estos vienen muy bien, saludos

  silvo

sábado, diciembre 19, 2009

Ni el pasado ni el futuro existen, solamente el presente, el futuro depende del presente pero no del todo, no podemos controlar todos los factores, sí, la vida es corta aunque muchas veces nu lo pensemos por lo que nos distraen nuetros quehaceres, bune finde La gata sobre el tejado

  Nereaisdasex

sábado, diciembre 19, 2009

Qué clasicazo! Es sin duda uno de sus mejores temas. Hace poquito estuvieron por Madrid actuando, no llegué a verlos pero me dijeron que su directo fue muy bueno.
Saludos!

  silvo

sábado, diciembre 19, 2009

Crro que nos van a sorprender más veces, son muy buenos, saludos Nereinha