M2M- dont say you love me







Viene un dúo noruego son "M2M" y lo hacen con "Dont Say You Love", veamos quienes son: son Marion Elise Raven y Marith Elizabeth Larsen, nacidas en Lorenskog, Noruega, comienzan con el nombre de "Hubba Bubba", tenían éxito en Noruega, Asia y Australia, "Dont Say You Love" fue incluido en "Pokemon", si primero "Shades Of Purple" fue un éxito en Noruega, Asia y Chile, tienen también "Mirror", "The Day Yiu Went Away" y "Pretty Boy", en Asia eran adoradas y han grabado en chino mandarín, a partir de 2005 conco lo intentan, ambas, en solitario pero no tienen el éxito que tuvieron juntas, ser felices

Letra de "Dont Say You Love Me", "No Me Digas Que Me Quieres":Es una chica muy sensata él parece decidido a todo pero ella quiere tiempo, "no puedo fingir" eso a mí me encanta sinceridad, sin prisa y con diálogo, así lo quiere ella, si la quieres ya sabes baja el ritmo, dser felices


Fui introducida a ti por un amigo
Tu eras lindo y todo lo que
Bebé, tu marcaste el estilo (tu lo hiciste oh)
La siguiente cosa que sé
Nosotros estamos en el cine
Nosotros estamos sentados allí
Tu me dijiste que me querías, sobre que era eso

Tu estás moviéndote demasiado rápido, no te entiendo
No estoy preparada aún, bebé no puedo fingir(No puedo)
Lo mejor que puedo hacer es contarte para hablarme.
Es posible, posible, amor encontrará una manera
(Ahora nosotros encontraremos un modo)

No me digas que me quieras
Aún no me conoces
Si realmente me quieres, entonces dame algo de tiempo
No vayas allí bebe
No antes de que esté preparada
No digas tu corazón para darse prisa
No es como nosotros nos vamos a casar
Dame, dame, algo de tiempo

Aquí está como yo juego, aquí está donde tu estas
Aquí esta que demostrar
obtener algo mas que donde estuvo
Yo lo haré claro
No te lo voy a decir dos veces, cógelo despacio
Mantenme alejándome, tu estás alejándome fuera


Oh...na na na na na na...
Oh...na na na na na na...

No me digas que me quieres
Tu no me conoces aún bebé...








2 comentarios:

  Anónimo

domingo, diciembre 06, 2009

Hola Silvo:

Completamente de acuerdo en cuanto a la importancia del dialogo, es algo imprescindible para que las cosas puedan ir bien. Para mi es la base para la confianza.

Un saludo

  silvo

domingo, diciembre 06, 2009

Hola anónimo, el diálogo es muy importante en todo, la falta del mismo no trae nada bueno, buen domingo