Amaral -- "Sin Ti No Soy Nada"




Se me fue Cecilia, hace poco también Mari trini, aguanta tú Eva que estás ocupando el espacio vacío que me dejaron ellas, ya lo tenías antes, mellegas, me encanta todo lo tuyo, se que viniste a actuar a una fiesta de agún conocido, me dice que res fabulosa, yo me lo creo ya que se notan esas cosas, eres una maravilla, a ver si nos dejan a alguien aquí, que quien lleva el otro plano es un egoista, ya estás en el blog con " Te Necesito" u ahora te necesito más, además es cierto "Sin Tí No soy Nada", gt¡racias por transmitir tanta belleza, seguir viniendo a Oviedo, son de Zaragoza, comienzan como "Eva y Juan", esa voz de Eva , Eva Amaral compone y toca la guitarra y la batería, estudió escultura en la "Escuela de Artes",Juan Aguirre, es de San Sebastián, estuvo en la banda "Días de Vino y Rosas", se conocieron en un pequeño estudio de grabaciónde Zaragoza, donde iban jóvenes, Eva tocaba la batería y juan estaba en el grupo anterior, ella pone esa voz y esas letras él esas guitarras que sonmmezcla de sicodélico y rock, fueron teloneros de Willy Deville, así se ganaron Zaragoza, se trasladan a Madrid en 1997, Álvaro de Urquijo de "Los Secretos" colabora con ellos en su primer disco "Amaral", van de gira por España con gran éxito, su segundo disco "Una Pequeña Parte del Mundo", tiene como productor a Cameron Jenkins, ingeniero de "Rolling Stones y de George Michael, aún no está en el blog, nada menos y este no es tonto, es la voz de Eva la que le cautivó, graba en Londres , en un estudio privado, no abierto, solo para amigos, la mesa de grabación analógica, esto tiene mucho mérito ya que hoy en día es muy difícil saber hasta qué punto llega la labor de los intérpretes debido a tanta ayuda digital. para eso mestán los directos y también tienen ayuda, se abusa del playback, con esa misma mesa trabajaeon "The Beatles"en Abbey Road, También "Pretenders" y "Tuna Turner", un lujo vamos, este "Sin Ti no Soy Nada", es disco de platino en solo 4 meses, es su tercero "Estrella Del Mar", peoducido también por Cameron, se versionan sus temas al inglés, francés e italiano, logan el "MTV al mejor Grupo Español" en 2002 y 5 premios de la música en 2003, entre ellos mejor artista revelación y mejor album del pop, colaborarn en el disco "Mujer", contra los malos tratos cone l tema de "Calamaro" "Media Verónica", ahí están son algo muy grande y en mí han despertado un entusiasmo fuera de lo normal ya que adivino que estamos qante algo muy grande y apenas acaba de comenzar, seguir Eva y juan quie lo hacéis muy bien, tenéis una legión de personas esperando cualquier tema vuestro.

letra de "Sin Tí No Soy Nada": Preciosa la letra, "sin Tí no soy nada2 resume todo pero " solía pensar que el amor no es real, una ilusión que siempre se acaba, y ahora sin tí no soy nada"es ciertoo se acostumbra uno y se sabe todo cuando se pierde lo que se tenía, no dejéis que so os suceda u os arrepentiréis, nada sirve, ni el alma, ni el cuerpo es que n esas situaciones todo estorba, "
las noches de juerga se vuelven amargas ,me río sin ganas con una sonrisa pintada en la cara ,soy sólo un actor que olvidó su guión, al fin y al cabo son sólo palabras que no dicen nada", cierto se está sin estar, te puede el dolor, no se encuentra sentido a nada, Eva y juan nos has aconsejan muy bien, hacer caso que para eso nos narran sus historias, ser felices y buena noche.

Sin ti no soy nada,
una gota de lluvia mojando mi cara
mi mundo es pequeño y mi corazón pedacitos de hielo
solía pensar que el amor no es real,
una ilusión que siempre se acaba
y ahora sin ti no soy nada
sin ti niña mala,
sin ti niña triste
que abraza su almohada
tirada en la cama,
mirando la tele y no viendo nada
amar por amar y romper a llorar
en lo más cierto y profundo del alma,
sin ti no soy nada
los días que pasan,
las luces del alba,
mi alma, mi cuerpo, mi voz, no sirven de nada
porque yo sin ti no soy nada
sin ti no soy nada
sin ti no soy nada
me siento tan rara,
las noches de juerga se vuelven amargas
me río sin ganas con una sonrisa pintada en la cara
soy sólo un actor que olvidó su guión,
al fin y al cabo son sólo palabras que no dicen nada
los días que pasan,
las luces del alba,
mi alma, mi cuerpo, mi voz, no sirven de nada
qué no daría yo por tener tu mirada,
por ser como siempre los dos
mientras todo cambia
porque yo sin ti no soy nada
sin ti no soy nada
sin ti no soy nada.





aunque ya está en blog este tema, os lo regalo en esta interpretación que hace junto a Beto Cuevas

8 comentarios:

  pro_magicalonso

lunes, mayo 11, 2009

Aunque no soy mucho de Amaral me gustan solo algunas de sus canciones y esta es precisamente una de ellas. Un abrazo

  silvo

lunes, mayo 11, 2009

A mi metiene loco Eva, por todo sus letras su melodía, por lo que transmite, me encanta todo,

Un fuerte abrazo pro_mágica

  Boris

martes, mayo 12, 2009

gran grupo,eva es una cantante maravillosa y por eso tienen éxito hasta internacionalmente

  Anónimo

martes, mayo 12, 2009

la verdad que es un duo que me encanta porque en directo no pierde nada y con esto se dice todo pueto que son pocos a los que les pasa esto

  Angeles

martes, mayo 12, 2009

Voz sensacional la de Amaral!

  silvo

martes, mayo 12, 2009

Eva es excepcional Ryoga, maravillosa, quedo a la espera de su futura música, saludos

  silvo

martes, mayo 12, 2009

Son muy naturales y no pierden no, saludos anónimo

  silvo

martes, mayo 12, 2009

Es sensacional Eva, ya lo creo, saludos Ángeles