Lynn Anderson -- Rose Garden (400 gracias)




Estoy en mi entrada 400 de este blog y, aparte de daros las gracias por vuestros coemntarios, siempre respetuosos, he estado ne internet antes y he visto que no siempre es así, aquí si lo está siendo, hasta hay feeling en algunos casos, me gusta poner música ya que os gusta la misma y se os ve felices disfritando de ella, quiero poner un tema muy bello que ha sido versionado mucho, es un encanto en la voz de Lynn Anderson, "Tose Garden", ella nunca prometió un jardín de rosas,vamos a conocerla un poco: nace en Grand Forks pero e cría en California, hija de los cantoautores , de casta le viene al galgo, Casey y Liz Anderson, a los 6 años se dedica a los caballos, era muy buena jinete, con "Paseo, Paseo, Paseo", escrita por su madre entra en los 40 primeros puestos y la lamman para "The Laurence Welk Show", , se casa con otro cantoautor, le iba la marcha, en 1968, Glenn Sutton, es en 1971 cundo aparce este "Jardín De Rosas" que la catapilta en todo el mundo, ganó, gracias a este tema el "CMA" de mejor vocalista femenina, y el "Grammy", fue así mismo sisco de oro, siguió con más éxitos, cuatro números 1 más, se divorcia en 1977 se casa con Luisiana Stream II; del que se divorcia con una acusación de malos tratos, la biografía es del traductor así que un poco de paciencia,ser felices, gracias.

Letra de "Rose Graden", "Jardín de Rosas": De verdad, es un temazi para mi entrada, nuestra entrada 400, esta letra, es del traductor, pero la retoco muy poco ya que se entiende muy bien y está genial, "yo nunca te prometí un jardín de rosas" eso está muy bien para quien quiere exigir lo que no debe, buen aviso, "junto con el sol hay que ser un poco de lluvia, a veces", cierto han de surgir enfados, no importa si hay amor se superarán, el regreso después de un enfado es bellísimo, es de una alegría que desborda, "podría prometer grandes cosas como anillos de diamantes, pero usted no encuentra tosas en tallos de tréboles", eso es sinceridad, lo más importante pata que no se estropee el amor, en general la sinceridad es lo más importante lo demás se supera, le avisa que le puede prometer la luna, pero es mal asunto que la relacción necesite de eso, está muy acertada Lynn, "pero hay una cosa que quiero que sepas: es mejor mirara antes de saltar", desde lueog y fijarse en como obtan las personas que hay much@ encantador/a de serpientes, temazo, alegre, agradable de letra grandiosamente bella para esta entrada 400, ser felices y gracias :
¿Perdón,
Yo nunca te prometí un jardín de rosas.
Junto con el sol,
Hay que ser un poco de lluvia a veces.
Cuando usted toma, tienes que dar, por lo que vivir y dejar vivir,
¿Perdón,
Yo nunca te prometí un jardín de rosas.
Podría prometer grandes cosas como los anillos de diamantes,
Pero usted no encuentra rosas' en tallos de trébol.
Así que mejor que se lo piensen.
Bueno, si dulce hablando puede hacerlo realidad,
Quiero darle el mundo ahora mismo en una bandeja de plata,
Pero, ¿qué importa?
Así sonrisa por un rato y vamos a estar alegres:
El amor no debería ser tan melancólico.
Venga y compartir los buenos momentos mientras podamos.
¿Perdón,
Yo nunca te prometí un jardín de rosas.
Junto con el sol,
Hay que ser un poco de lluvia a veces.
¿Perdón,
Yo nunca te prometí un jardín de rosas.
Podría cantar una canción o te prometo la luna,
Pero si eso es lo que se necesita para sostener que,
Yo al igual que antes dejarte ir, pero hay una cosa quiero que sepas.
Es mejor mirar antes de saltar, correr aguas profundas,
Y que no siempre hay alguien que te tire a cabo,
¿Y sabes lo que estoy hablando de.
Así sonrisa por un rato y vamos a estar alegres:
El amor no debería ser tan melancólico.
Venga y compartir los buenos momentos mientras podamos.
¿Perdón,
Yo nunca te prometí un jardín de rosas.
Junto con el sol,
Hay que ser un poco de lluvia a veces.
A desaparecer.






La ocasión ,400 entradas,y vosotr@ también, os merecéis que os diga que estoy muy orgullosos de vosotr@s, muchas gracias por estar ahí conmigo, un abrazo y un beso a tod@s

10 comentarios:

  Anónimo

sábado, mayo 30, 2009

enhora buena por la 400 entrada y en especial por una cancion que me trae grandes recuerdos ya que todos estamos creo ligados a alguna cancion especial

  silvo

sábado, mayo 30, 2009

Gracias anónimo, si lammúsica acompaña a las vidas, saludos

  pro_magicalonso

sábado, mayo 30, 2009

Felicidades por tus 400 entradas, ahora a por el doblete. Un abrazo

  Boris

domingo, mayo 31, 2009

muchas felicidades por estos 400 post,has tenido muy buen gusto y siempre con estilos muy variados.sigue asi!

  silvo

domingo, mayo 31, 2009

Muchas gracias pro_mágica

  silvo

domingo, mayo 31, 2009

Procuto que haya para todo el mundo, muchas gracias Ryoga

  Fran

domingo, mayo 31, 2009

Gracias a ti por todo lo que nos enseñas de música.
Felicidades por tus 400 (y que sean muchos mas).

Un abrazo.
Fran.

  silvo

domingo, mayo 31, 2009

Hombre Fran, ayer estuve de boda y hoy estoy algo bajo, así que te agradezco muchísimo este comentario,gracias a tí

un abrazo

  mi familia y una valenciana

lunes, junio 01, 2009

Hola Silvo, perdona que en su momento no te felicite por tus 400, pero estoy de traslado de casa y me fue imposible ,gracias a ti por ser tan contante en pones musica en tu blog y poder disfrutar y descubrir nuevas canciones MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO unavalenciana

  silvo

lunes, junio 01, 2009

Espero que el traslado sea por tu bien unavalenciana, etoy muy feliz de tenerte en este blog y en el tuyo por eso re dey las gracias de nuevo, la fuerza para seguir me la dáis vosotr@s, tu con tus comentarios tan agradables para mí, me das mucha fuerza, un besu, un abrazo y muchas gracias