Bruce Springsteen - Streets Of Philadelphia





Viene otro grande que a mí personalmente me gusta muchísimo, que le veo capaz de hacer diferentes estilos de música sin desmerecer en ninguno, tengo varios discos suyos y no está, incomprensiblemente aún en el blog, se trata de Bruce Springsteen, es un grande sin lugar a dudas, nace en Freehold, New Jersey, padre irlandés y madre italiana, por eso e tan grande, el genio italiano junto la cabezonería irlandesa, crea el ggrupo "The Castiles" junto a Tex Vinyard y Georges Theiss, solo triunfa en su zona, tres años más tarde crea el grupo "Earth", llamado luego "Steel Mill" se va también de este, luego, en 1969, crea la "Bruce Springsteen Band", es en su tercer disco en el que comienza a tener reconocimiento con su rock clásico enraizado con el country y el folk, es "Born To Run", "The River" es su primer número 1, su mayor éxito es "Born In The U.S.A.", siete semanas de número 1, sigue grabando con éxito y su "The Wrestler" es "Globo de Oro a la Mejor Canción Original de Banda Sonora", hoy viene con su "Streets Of Philadelphia". ser felices que descanséis, vistas al lunes


Letra de "Streets Of Philadelphia": Describe sus paseos, caminatas más bien por Filadelfia, es precioso este tema, muy bello, la letra del traductor sibn retoque, la dureza de estar en las calles de esa ciudad, solo, sin amigos, "yo paseé la avenida hasta que mis piernas se sintieron como la piedra", no estéis sol@s a menos que querráis, se está solo bien si es eso lo que se quiere, pero se está solo muy mal si se precisa compañía, así que estéis como querráis estar, la compañía para cuando la necesitéis, ser felices

Yo fui machacado y me batí
yo no podría decir lo que yo sentía,
Yo era irreconocible a mí,
Visto mi reflexión en una ventana,
No sepa mi propia cara,
¡Oh el hermano! es que van a dejarme gastando lejos,
En las calles de Filadelfia,

Yo paseé la avenida hasta que mis piernas
se sentían como la piedra,
Yo oí las voces de amigos desaparecieron y,
Por la noche yo podría oír la sangre en mis venas,
Así como negro y whisprering como la lluvia,
En las calles de Filadelfia,

Ai no ningún ángel que va a saludarme,
Es simplemente usted y yo mi amigo,
Y mi ropa no me encaja ningún más,
Yo paseé mil millas,
Simplemente para resbalarse esta piel

Noche se ha caído yo estoy quedando despierto,
Yo puedo sentirme marchitarse lejos,
Así que recíbame el hermano con su beso infiel,
O quiere nosotros nos dejamos solo así,
En las calles de Filadelfi

está desactivada la opción de insertar por lo que debo dejar la URL:


http://www.youtube.com/watch?v=9L9_8vwx2w8

para quien tenga bastante con escuchar el tama dejo el reproductor:


12 comentarios:

  mi familia y una valenciana

domingo, mayo 24, 2009

Hola buena musica para escuchar un domingo ,no la conocia pero tengo que aprender mucho de musica y gracias a ti la escucho y aprendo graciasn un saludo unavalenciana

  silvo

domingo, mayo 24, 2009

Si muy bueno Bruce y este tema suave muy bello, un abrazo y buena tarde del domindo unavalenciana

  Space Woody/Jagger

domingo, mayo 24, 2009

No soy muy del Boss pero esta canción atrapa, no lo puedo negar, y la pelicula Philadelphia tengo buen recuerdo. Y puestos a decir, me ha encantado leer la letra traducida. Ya sabes, ilústrándome. Abrazo.

  silvo

domingo, mayo 24, 2009

Wood, este tema ha atrapado a mucha gente por la película que mencionas, a mí si me gusta mucho Bruce, gracias por tus comentarios, buena noche y un abrazo

  Boris

lunes, mayo 25, 2009

esta canción es una obra maestra,es impresionante

  silvo

lunes, mayo 25, 2009

fabulosa amigo Ryoga, a mi me tiene obnubilado, granse, grande, saludos

  Royaleconqueso

lunes, mayo 25, 2009

Sin duda, unas de mis favoritas de Bruce! ^^

  Anónimo

lunes, mayo 25, 2009

este no pasara de moda nunca y sus canciones pasan a ser un clasico de la musica

  silvo

lunes, mayo 25, 2009

Frusly es preciosa, esa suavidd para expresar la dureza de una soledad en la gran ciudad, buen día

  silvo

lunes, mayo 25, 2009

Bruce es de lo mejorcito que ha dado la música, anónimo yo también creo que esto no pasará nunca de moda, saludos

 

martes, julio 05, 2011

Qué grande Bruce, ¡qué grande!
Lo mejor.

  silvo

martes, julio 05, 2011

Gracias por tu visita y comentarios marga, si es un auténtico GRANDE, saludos