Fórmula V - Tengo tu amor




Los Fórmula V que tanto gustaban a mi amigo Richard, que él imitaba hasta en el vestir a Paco, tuvieron muchos éxitos, le disputaban el título de reyes del verano, mediante aquel invento de "La Canción del Verano" al mismísimo Georgie Dann, sí el de "La Barbacoa", ya están en el blog con "Solo Sin Tí", con "cuéntame", ahora lo hacen con "Tengo Tu Amor", su biografía ya está en el blog, vamos a recordarles un poco: nacen de la fusión de "Los Rostros" y "Los Jíbaros", se llaman de mano, "Los Cambios", cambian a "Fórmula V" sugerido por Mariny Callejo, directora artística, este es su primer éxito, sorprendieron con ese estilo desenfadado, alegre, sin mayores complicaciones, en Sudamérica son muy conocidos, gustaron mucho en Cuba, que les llamó en una gira que hicieron en los años 90, su indumentaria también les hacía característicos: esmoquin blanco, pantalones negros, camisas de raso beige o azul, marcando muy bien su estilo tanto en la música como en la vestimenta, hicieron dos películas, "Un, Dod Tres, Al Escondite Inglés" y "A 45 Revoluciones Por Minuto", se dehicieron en 1975 pero se les vió juntos en 1986, once años después en una gla de TVE, apartir de 1995 actuaron juntos y con "Los Diablos" en la "Formula-Diablos" que consiguieron disco de oror, buena tarde, ser felices.

Letra de "Tengo Tu Amor": dice que no ha podido conseguir el amor que ha soñado, pero tiene un amor y ¿para qué quiere más?, si el amor es esclavitud prefiere ser esclavo estando enamorado, quizás fuera mejor encontrar el amor que soñó, si ella no es digna del amor que le da, a buscar otra, la esclavitud no es el amor, parec un amor en el único sentido de él hacia ella, se conforma con ser feliz, que ya es mucho, ser felices y conseguirlo con alguien que os quiera también, es lo mejor

El amor que yo soñé
jamás lo pude conseguir
no pensé que en realidad
pudiera sucederme a mí

Sé muy bien que todo amor
significa esclavitud
perderé mi libertad
por ganar tu juventud

Yo prefiero ser esclavo
estando enamorado
a ser libre como el viento
y vivir sin tu amor

Tengo tu amor,
para qué quiero más
Me conformo con ser feliz
qué más puedo pedir

Tengo tu amor,
para qué quiero más
Me conformo con ser feliz
con saber que tú vives para mi

El amor que yo soñé
jamás lo pude conseguir
no pensé que en realidad
pudiera sucederme a mí

El dinero no me importa
tengo tu cariño
Y podré decir a todos
que ya tengo tu amor

Tengo tu amor,
para qué quiero más
Me conformo con ser feliz
qué más puedo pedir

Tengo tu amor,
para qué quiero más
Me conformo con ser feliz
con saber que tú vives para

Tengo tu amor,
para qué quiero más
Me conformo con ser feliz
qué más puedo pedir

Tengo tu amor,
para qué quiero más
Me conformo con ser feliz
con saber que tú vives para mi


4 comentarios:

  mi familia y una valenciana

domingo, mayo 03, 2009

¿Quien no conoce formula v?es increibles las veces que la escuche y que quedan en el recuerdo mas bonitos de nuestras vidas un beso y gracias por toda tu musica tan bonita

  silvo

domingo, mayo 03, 2009

ha sonado, una y otra vez, nos ha entusiasmado, a mi amigo Richard el tarían loco y él tocaba la betería en un conjunto, gracias a tí una valenciana que haces que el trabajo de este blog sea más agradable, es el que más guerra me da, un besote y bon nit

  Boris

lunes, mayo 04, 2009

muy buena,es de sus mejores canciones

  silvo

lunes, mayo 04, 2009

Si Ryoga, han estado un tiempo alegrando al personal con su música, saludos amigo