Salvatore Adamo - Mis manos en tu cintura- viña del mar 2004







Vuelve Adamo al blog, está con "Inch´Allah", tema que está ligado al pueblo de israel, este intérprete, que componía sus temas, le disputó el primer puesto de solistas al mismísimo Raphael, que era considerado la mejor voz del país, viene con su tema "Mis Manos En Tu Cintura",
nace en Italia, pero sus padres emigran a Bélgica cuando él tenía 3 años, buen estudiante, es escritor como Cohen, aunque no tiene su voz, lógiccamenet ha sido muy premiado por Francia, Bélgica y canadá ( no nos olvidemos de la zona francófona de canadá), ha sido influenciado por Víctor Hugo, ha vendido ya más de 90.000.000 de discos, en Japón le adoran, ya con "Tombe la neige2 ( "Cae la nieve") ha estado 72 semanas consecutivas de número uno allí, ha grabado en francés, italiano, castellano, inglés, alemán y japonés, a finales de los años 60 era el artista que más discos vendía en el mundo depués de "The Beatles", ha vendido más de 100.000.000 de discos y compuesto más de 450 temas, buen día ser felices, que os dejen serlo

letra de "Mis Manos En Tu Cintura": La letra muy lírica y bella, tiene cierta consistencia desde el comienzo al final, soñó con una maor que buscaba en todas hasta que la encontró " en chicas que yo conocí ya un algo tuyo yo busqué", pero lo que más me gusta es teso de "más este amor, es una pena, que siendo hermoso tenga un final", si lo es así que no dejéis que se os escape entre los dedos, como si fuera un líquido, no hay que lamentar nunca lo que no se dejó ir, aunque se vaya, pero si te lamentarás toda la vida de haber sido tan idiota de por orgullo, ego o incomprensión se te vaya algo muy bueno, ah y nunca estés segur@ que no va a cambiar, incluso lo que creéis fijo, que está ahí una y otra vez pero si se va no vuelve, es una pena sí. Ser felices
No has de sufrir

si escuchas de mis quince años el cantar
Y ausente estes de las cosas que
mi adolescencia fue a soñar
Capricho fue que sin querer
ya preparaba este amor
Por eso así yo te lo cuento
y te lo canto a media voz
Por eso así yo te lo cuento
y te lo canto a media voz

Y mis manos en tu cintura
pero mírame con dulzor
porque tendrás la aventura
de ser tu mi mejor canción

En chicas que yo conocí
ya un algo tuyo yo busqué
Y cuando al fin yo te hallé
en tu besar ya pude comprender
que eras tú la fábula
que iluminaba mi soñar
Mas este amor es una pena
que siendo hermoso tenga un final
Mas este amor es una pena
que siendo hermoso tenga un final







En ese festival de Viña del Mar, casi no se sabe como es el tema, canta mucho el público y añado el reproductor para que podamos saber lo bien que sonaba el tema ene l disco:


6 comentarios:

  Space Woody/Jagger

martes, mayo 05, 2009

Buah. Este tema lo canté en un karaoke (tan solo he cantado 3 veces en mi vida en un sitio de éstos) ante el abucheo de mis íntimos y el descojono de todo el público asistente. No es lo mío el cante en público, tan solo en la ducha. Abrazo.

  silvo

martes, mayo 05, 2009

Jajajaj Wood yo solamente acté un a vez en un Karaoke y no se si es mejor lo tuyo o lo mío, de mí pasó todo el mundo, con el trabajo que cuesta ponerse allí. un abrazo

  Boris

miércoles, mayo 06, 2009

una canción muy conocida esta.impresionante llegar a vender 90 millones de discos

  silvo

miércoles, mayo 06, 2009

Si Ryoga es de impresión los números que se maraca Adamo, saludos

  PEPI

miércoles, mayo 06, 2009

OLE OLE Y OLE POR PONER UNO DE MIS FAVORITOS,ESTÀ CANCIÒN LA CANTE MUCHISIMAS VECES Y ME TRAE MUCHOS RECUERDOS DE EPÒCAS PASADAS,AUN HOY LA ESCUCHO Y ME PONE MUY SENTIMENTAL UMMMM QUE TIEMPOS!!

UN BESOTE DE TU AMIGA MALAGUEÑA

  silvo

miércoles, mayo 06, 2009

Si Pepi, es grandiosos y sus temas quedaron dentro de nosotr@s, por eso vendió y vende tantos discos

Un abrazo y un besote Pepi